2009_09_30_Wii sensor vader1

Si la Wii no es lo tuyo, quizá sea porque aún no has probado las recompensas que ofrece el lado oscuro. Una buena forma de empezar nuestro entrenamiento Sith es hacernos con esta barra de sensores para Wii sostenida por el mismí­simo Darth Vader.

En realidad, el invento no es una barra en sí­, sino una estatua del archivillano de la saga con un hueco en el sable láser dónde podemos incrustar la barra estándar de la consola. Su precio, eso sí­, también es de otra galaxia.

2009_09_30_Wii sensor vader2

La Vader Sensor Bar cuesta 50 dólares (unos 35 euros al cambio) y se vende en la tienda online de regalos Star Wars Shop. Se trata, además, de un producto oficial licenciado por Nintendo y Lucasarts. Aunque la estatua está muy conseguida, por ese precio podí­an haber incluido algúna función extra, como que Vader dijera “Siento una perturbación en la fuerza” cuando al mando le queden pocas pilas. Un detalle decorativo que hará las delicias del propietario de Star Wars Room y que hace juego con las fundas para Wii Remote con forma de sable láser.

Ví­a: Gizmodo