Wii, Wii Accesorios|1 octubre 2009 12:59

Vader Sensor Bar, un soporte galáctico para la barra de sensores de Wii

GD Star Rating
loading...

2009_09_30_Wii sensor vader1

Si la Wii no es lo tuyo, quizá sea porque aún no has probado las recompensas que ofrece el lado oscuro. Una buena forma de empezar nuestro entrenamiento Sith es hacernos con esta barra de sensores para Wii sostenida por el mismísimo Darth Vader.

En realidad, el invento no es una barra en sí, sino una estatua del archivillano de la saga con un hueco en el sable láser dónde podemos incrustar la barra estándar de la consola. Su precio, eso sí, también es de otra galaxia.

2009_09_30_Wii sensor vader2

La Vader Sensor Bar cuesta 50 dólares (unos 35 euros al cambio) y se vende en la tienda online de regalos Star Wars Shop. Se trata, además, de un producto oficial licenciado por Nintendo y Lucasarts. Aunque la estatua está muy conseguida, por ese precio podían haber incluido algúna función extra, como que Vader dijera “Siento una perturbación en la fuerza” cuando al mando le queden pocas pilas. Un detalle decorativo que hará las delicias del propietario de Star Wars Room y que hace juego con las fundas para Wii Remote con forma de sable láser.

Vía: Gizmodo

GD Star Rating
loading...



Otros artículos relacionados:

Wii Vitality Sensor, el nuevo invento de Nintendo llegará en 2010
Sandisk lanza tarjetas SDHC para Nintendo DSi y Wii
Tokyo Game Show 2009, lo más destacado de la feria (2ª parte)
Un mando para la Wii con forma de balón de rugby
Etiquetas: ,

Sin Comentarios

Dejar un Comentario