HKMP5-1

Los accesorios que podemos poner al mando de la Wii son cada vez más y más variados, habiendo algunos incluso con forma de pelota de rugby o fútbol americano. Pero hay algunos otros que no dejan de sorprendernos por su peculiar forma. Un ejemplo es esta réplica del subfusil MP5, una de las armas más usadas por los ejercitos de todo el mundo. Pero en este caso, en su interior esconde un mando de la consola Wii de Nintendo, que tiene un Wiimote, un Nunchaku y hasta el nuevo Wii Motion Plus.

La réplica ha sido realizada por la firma Hecker & Koch, especialista en la realización de este tipo de réplicas de armas reales, con unas dimensiones idénticas y un peso muy similar. Y aunque hasta ahora siempre las habí­a creado como armas de airsoft, parece que se han animado a darles otra utilidad.

HKMP5-2

Gracias a que incorpora también el nuevo Wii Motion Plus, podremos apuntar en nuestros juegos de disparos favoritos con total precisión. Y como también incorpora un Nunchaku en su interior, no necesitaremos conectárselo por fuera, así­ que podremos usarlo como un accesorio de una única pieza. Además, podremos configurarlo para que el gatillo del arma corresponda al botón de disparo, por lo que será como usar este arma de verdad. Y para no tener que cambiar las pilas cada vez que se gasten, incorpora un sistema para cargar su baterí­a por USB.

Sin embargo, aún no se ha desvelado si tienen pensado poner este artí­culo en venta, o sólo se trata de un prototipo. Pero de lo que no hay duda es de que todos los amantes de los juegos de disparos estarí­an encantados de poder usar un dispositivo como este en sus tí­tulos favoritos.

Ví­a: Pocket Lint