scribblenauts1

Retos de รณrdago para resolver a travรฉs de una pantalla tรกctil. Esto es Scribblenauts, el juego que Warner Bros Interactive Entertainment ha lanzado para las plataformas Nintendo DS y Nintendo DSi. El juego, cuya principal meta es la de resolver rompecabezas y juegos de ingenio, fue presentado en la pasada E3 2009, la popular feria de videojuegos que se celebrรณ en Los รญยngeles. Allรญยญ donde se presentaron novedades como el Project Natal.

scribblenauts3

La encargada de intervenir en el desarrollo del videojuego ha sido la compaรฑรญยญa 5TH Cell. Por lo visto, los jugadores de Scribblenauts tendrรกn que ser especialmente รกvidos en la resoluciรณn de rompecabezas y juegos en los que la mente debe correr incluso mรกs que los dedos o el lรกpiz tรกctil, en este caso. Y es que de momento Scribblenauts sรณlo estarรก disponible para Nintendo DS y serรก compatible con Nintendo DSi. Por cada nivel superado, Maxwell (el avispado protagonista de esta historia) recibirรก una estrella que le ayudarรก a avanzar en el juego.

scribblenauts2

Durante el transcurso de esta historia, el jugador tendrรก que escribir palabras que le llevarรกn a nuevos retos y hasta podrรก crear nuevos niveles que harรกn de este juego un laberinto interminable. La buena noticia es que los que quieran probar Scribblenauts ya tienen la oportunidad de hacerlo si se acercan a cualquier tienda de videojuegos y lo compran por unos 40 euros.

Fotos de: somegeekintn y krystianmajewski / Vรญยญa: Image Profile