dsi_soundsystem

Las consolas portátiles de Nintendo se caracterizan principalmente por dos aspectos. El primero es que suelen ser las más vendidas del mercado, y el segundo es que es el producto que más accesorios recibe a lo largo del año. Y demostración de ello es la Logic 3 SoundStation DSi, una base de recarga con altavoces para poder disfrutar de la música y los ví­deos que tengamos almacenados en la Nintendo DSi.

Además, protege a la consola cuando está cerrada y no se está usando, puesto que está fabricada con goma rí­gida, que absorbe los posibles golpes que pueda recibir la consola. Eso sí­, tanto cerrada como abierta ocupa un espacio bastante más grande que la consola sola, algo que no es muy útil si utilizamos mucho la DSi fuera de casa.

El producto es distribuido en España únicamente por Herederos de Nostromo, y está disponible por 30 euros tanto en color blanco como en color negro.

dsi_soundsystem_02

La base puede ser conectada a la corriente a través del adaptador AC de la propia Nintendo DSi, o bien poniéndole cuatro pilas AA. Solo es compatible con el modelo DSi, pero no con las anteriores DS y DS Lite. Esto es porque el alimentador utiliza un conector diferente. Además, en los modelos DS y DS Lite no se podí­a almacenar ni reproducir música

El Logic 3 SoundStation DSi es un sistema de sonido estéreo dotado de dos pequeños altavoces. Cada uno de ellos es de dos vatios. No podemos esperar una gran calidad de sonido de este pequeño equipo, pero sí­ una mejor calidad de sonido que la que nos ofrecen los altavoces de serie de la consola. La base con altavoces irá conectada a la consola a través de un conector jack de 3,5 milí­metros.

Es una base de recarga con altavoces muy básica, pero también muy barata, que cumple su función, protege la consola y proporciona un sonido mejor que el de los altavoces que trae consigo la Nintendo DSi.