DBRevenge1

Hace bien poco hablรกbamos del nuevo Dragon Ball: Raging Blast, que ha dejado ver al pรบblico su nueva demo. Pero no es el รบnico juego de la saga que pretende llegar para la campaรฑa navideรฑa. Y es que tambiรฉn tenemos el tรญยญtulo Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, para la consola Wii, de Nintendo. Pero no serรก un juego de lucha, en el que nos enfrentemos a los mรกs temibles enemigos, como los รบltimos tรญยญtulos de esta serie. En su lugar, en este juego nos remontaremos a los orรญยญgenes de la serie, y con grรกficos en Cel-Shading.

En concreto, en este juego desarrollado por Namco Bandai, encarnaremos a un Goku de muy poca edad, cuando todavรญยญaย  es un niรฑo. Aunque por esta misma razรณn, si somos fans de la serie televisiva encontraremos a muchos personajes ya conocidos que aparecรญยญan en la misma. Y es que aunque la historia no corresponde a una etapa de la mostrada serie, los personajes sรญยญ serรกn los mismos.

DBRevenge2

En cuanto a la temรกtica del juego, como ya decรญยญamos no se tratarรก de un juego de lucha en los que sรณlo tengamos un rival. En su lugar, nos moveremos libremente por el mundo, como si de un juego de plataformas se tratase. Pero siendo un juego de esta serie, no podรญยญan faltar los encuentros con multitud de enemigos. Sin embargo, gracias a su รกgil sistema de lucha y a la facilidad de realizar combos o movimientos enlazados, las batallas con varios enemigos serรกn realmente trepidantes.

Y para los que tengan ganas de probar este nuevo tรญยญtulo, traemos una buena noticia. Y es que su salida al mercado ha sido hoy mismo, dรญยญa 30 de Octubre. Asรญยญ que si nos animamos a hacernos con รฉl, podremos encontrarlo fรกcilmente en cualquier tienda de videojuegos.