loading...

Un año más, nos llega una nueva entrega de uno de los videojuegos de lucha más famosos, donde deberemos luchar duramente por ganar el Iron Fist Tournament. Se trata del Tekken 6, y para compensar una quinta edición que dejó mal sabor de boca a los aficionados a la saga, viene cargado de novedades. Y es que en esta edición se han añadido nuevos personajes, modos de juego, e incluso la posibilidad de jugar online con cualquier amigo, esté donde esté. Todo ellos con unos gráficos que explotan al máximo la capacidad de la PlayStation 3 y de la Xbox360.
Pero para comprobar cada una de las novedades que incluye este título que ha sido un claro referente en lo que se refiere a juegos de lucha, analizaremos a fondo cada uno de los aspectos de juego.

Personajes
En este tipo de juegos, un factor importante es la variedad de personajes que podemos elegir. Pero desde Namco, la empresa que ha desarrollado el título ya habían pensado en eso. Por esta razón, podremos encontrar un total de 41 personajes, aunque la mayor parte de ellos ya han aparecido en otras ediciones de la saga. Pero cabe destacar que se han añadido 6 personajes totalmente nuevos.
Entre ellos, podemos encontrar a Alisa, una androide que basa su combate en la velocidad, a Leo, un joven alemán con un estilo más clásico en lo que respecta a la saga, o incluso a Lars, un luchador realmente contundente y cuya historia nos depara alguna sorpresa. Por otro lado, para satisfacer a los jugadores más exigentes de la saga, se ha añadido a Zafina, una luchadora cuyos combos y movimientos especiales requerirán una habilidad con los botones realmente alta, aunque a cambio serán de los más mortíferos.

Pero sin duda, los personajes que más nos han llamado la atención son Bob y Miguel. En el caso de este último, se trata de un luchador español, y como no podía ser menos, su apariencia se basa en los clásicos tópicos que se nos atribuyen. Es decir, más que un duro combatiente, tiene aspecto de ser una especie de torero, pero con unos ligeros retoques.
Y en cuanto a Bob, se trata de un guiño sarcástico por parte de los desarrolladores del juego que ha causado furor, pues hasta le han creado un Twitter. Y es que a pesar de ser un personaje completamente redondo y que aparenta pesar lo que varios personajes juntos, es sin duda el más rápido de todos. Así, Namco pretende acabar con la costumbre de elegir el personaje sólo por su apariencia con un poco de humor.

Modos de juego individual
Como no podía ser menos, se ha incluido el ya conocido modo Historia, también llamado Arcade. En este, tendremos que superar varias batallas en las que la dificultad irá aumentando con cada victoria, hasta vencer a un total de 8 luchadores. Y por último, en el noveno combate nos enfrentaremos a un nuevo jefazo de juego realmente abusivo. Es decir, un descomunal demonio llamado Azazel que será más rápido, más fuerte y sobretodo más resistente que ningún otro luchador. Por lo que si queremos derrotarlo, tendremos que pelear duramente contra él.
Por otro lado, destaca el modo Campaña, una versión renovada y con un lavado de cara del modo Tekken Force, incluido en otras ediciones. Se trata de un Beat’Em Up donde llevaremos a nuestro personaje a lo largo de una amplia zona, y nos enfrentaremos a una enorme cantidad de enemigos, aunque muchos realmente débiles. Sin embargo, al final de cada fase, nos esperará un jefazo mucho más duro que sus esbirros, que habrán ido desgastando nuestra barra de vida si nos descuidamos un segundo. Pero para compensarlo, muchos de ellos dejarán caer objetos que recuperarán nuestra salud.

Modos de juego multijugador
El modo por excelencia en este caso, será el típico enfrentamiento de uno contra uno, en el que podremos luchar contra nuestros amigos en infinidad de batallas. Pero para hacerlo más funcional, se ha añadido una funcionalidad, la posibilidad de jugar online. Así, a través de Xbox Live y PlayStation Network, podremos encontrar a nuestros amigos si están conectados y jugar contra ellos a pesar de que se encuentren a gran distancia.
Y como añadido final, también podremos jugar al modo campaña acompañados de otro amigo, aunque evidentemente, la dificultad del modo aumentará bastante. De este modo, se aprovecha también el recién incorporado modo online, así que tenemos la posibilidad de jugar partidas dobles en cualquier momento.
loading...





este juego es la puta ostia me encanta es lo mejor k an podido sacar de juegos ojala saken tekken 7 un saludo
tekken 6 (Que decepción)
De antemano comento soy fans de tekken 3 y tekken tag tournament, nunca jugué por malos el tekken 4 y tekken 5, y ahora… dios que manga y friki el tekken 6, si no cargaba en tekken 3 en una play 1 como es posible que cargue tanto en una supuesta evolucionada play3.
Segundo, donde esta ogre y true ogre, Jugadores complejos como lo es en el caso de ogre con su indiscutible complejidad en movimientos en combate, como es posible que este en tekken 6 jugadores como panda o un canguro que ni me interesa el nombre, es una ofensa a personas que jugamos con ogre y true ogre.
Tercero: escenarios friki y noños, con cochinitos ovejas, que pena de escenarios,
Cuarto: hay una artanza de jugadores de que de repente tiene más habilidades que jugadores de siempre, un gordo casi sin gravedad un robot mujer de verdad ni me interesa el nombre que juega más que 3 jin juntos. Es insultar a jugadores que tenemos años entrenando para perfeccionar jugadores, hasta un niño hundiendo botones como loco ganaría con jugadores como los antes mencionados.
musica, casi de tetris, extremadamente japo, y casi caricaturesca, tekken tag tournamen un juego serio y musica fundamentada en escenarios.
Esas son las verdaderas criticas que debe de hacer un verdadero conocedor y fans de tekken, yo personalmente juego tekken 3 online por keillera una programa online de polonia.
tonterías en modo campaña, es residente evil, pepsi man, goku, o esto es tekken, señores de nanco un poco de respeto a jugadores de tradición, no pueden matarnos después de casi 11 años de fidelidad.
Los escenarios son limitados por paredes imaginarias, vestimenta y trajes casi de ferias de circo, despliegue de luces Excesivo por golpe que el jugar 3 horas continuas mínimo convulsionarás con un televisor pantalla gigante. Con tanta tonterías de luces por golpe, señores de nanco dejen eso para dragon ball z.
haaaaaa, y como comentario final todos los jugadores aumentaron 27 kilos, si no lo creen jueguen con law tekken 3 y juegen con Law tekken 6. Saludos y gracias.
Que decepción
saludos y gracias