NoMoreHeroes1

Después de ser un aclamado bombazo para la consola de Nintendo, el tí­tulo No More Heroes: Heroes Paradise ha conseguido cautivar a un gran público y dar el merecido salto desde Wii a otras plataformas. Y es que desde los estudios Rising Star han decidido editar de nuevo esta cómica aventura para las otras dos consolas de sobremesa que ocupan el mercado hoy en dí­a, Xbox 360 y Playstation 3. Sin embargo, no se tratará del mismo juego sin cambios, copiando exactamente el juego original en otros formatos.

La principal ventaja que trae esta edición respecto a su homónima para la consola Wii, es que en este caso, aprovechará toda la potencia gráfica de la Xbox 360 y de la PlayStation 3. Es decir, el juego se ha editado para que podamos jugar en alta definición, y disfrutemos al máximo de la calidad de sus gráficos, que aunque sean cel-shading, están realmente trabajados. Sin embargo, también tiene una pega, y es que hasta principios del 2010 no verá la luz en España, aunque esta a la vuelta de la esquina.

NoMoreHeroes2

El argumento del juego se mantendrá totalmente fiel al original. Así­ que igual que en su edición original, manejaremos a Travis Touchdown, cuya misión será acabar con los 10 asesinos más despiadados del mundo, y todo por llevarse a la rubia de turno. Pero por muy simple que parezca el argumento, se trata de un juego que nos cautivará y enganchará desde el principio, sobre todo por su ácido humor, presente en todo momento.

Además, los jugadores más conservadores o clásicos, cuentan con otra ventaja. Y es que ya no tendrán que andar agitando los brazos para que el protagonista ataque, como ocurrí­a en la Wii. En este caso, se ha vuelto al sistema clásico de botones, que se ha usado siempre, por lo que si preferimos este estilo estamos de suerte.