General|14 diciembre 2009 19:00

Green Day: Rock Band, lo último de la franquicia musical está dedicado a la banda de punk

GD Star Rating
loading...

green-day-rock-band-01

Finalmente, se hizo oficial. La próxima edición temática de Rock Band estará dedicada al trío de punk comercial Green Day. Así se ha desvelado durante la entrega de premios Spike VideoGame Awards, en la que se presentó el tráiler del próximo título de la licencia con imágenes del modo de juego y algunas palabras de los homenajeados.

Los jugones fanático de esta banda deben estar frotándose las manos, ya que aunque la presentación del juego no ha dado para más, se espera que el lanzamiento vaya acompañado de periféricos exclusivos, tal y como sucedió con la exitosa edición de The Beatles: Rock Band.

green-day-rock-band-02

Sin haberse revelado el tracklist de Green Day: Rock Band, el líder de la banda, Billie Joe Armstrong, ha afirmado que el repertorio hará un completo repaso a sus 20 años de historia. El lanzamiento de este título responde a la posición que desde Harmonix venían vociferando desde hace un tiempo, indicando que no tienen intención de desarrollar aún un Rock Band 3.

No obstante, tras el lanzamiento de este título monográfico, puede que vuelvan a emerger las peticiones de los fans de lanzar un nuevo volumen de temas para interpretar con la banda de amigos. Mientras tanto, habrá que seguir tirando de descargas, entre las cuales ha sorprendido la incorporación de un pintoresco grupo al catálogo de Rock Band: Slipknot.

GD Star Rating
loading...



Otros artículos relacionados:

Dead Space 2, EA confirma la secuela que todo el mundo esperaba
Battlefield: Bad Company 2, otro juego de acción bélica con ganas de arrasar en el mercado
Rock Band Network, la plataforma donde los artistas podrán subir sus canciones

Sin Comentarios

Dejar un Comentario