dj-hero-2-01

A penas un par de meses después de su lanzamiento, y sin que las ventas hayan respondido a las espectativas de Activision, una secuela de DJ Hero podrí­a estar de camino. Así­ lo ha sugerido el pinchadiscos David Guetta en una entrevista, que al ser preguntado por el singular simulador para consolas ha afirmado estar trabajando en los temas de DJ Hero 2.

Ante el dato, Activision ni confirma ni desmiente, limitándose a guardar un clamoroso silencio respecto al posible desarrollo de un DJ Hero 2. Por el momento, y de ser cierto lo que señala el DJ francés, no habrí­a más información que la participación del propio Guetta en el repertorio de la secuela de este curioso simulador de pinchadiscos.

dj-hero-2-02

También cabe la posibilidad de que los temas que David Guetta esté trabajando para DJ Hero formen parte de un paquete de temas descagables desde los servicios online de las distintas plataformas para las que está disponible la actual edición de este juego. Siendo esta posibilidad muy probable, las palabras de la estrella gala han señalado explí­citamente a su ilusión por participar en una segunda entrega de DJ Hero.

dj-hero-2-03

Lo cierto es que la salida de un DJ Hero 2 rubricarí­a la confianza de Activision en esta franquicia, que con la campaña de navidad en sus últimos dí­as, parece no estar cumpliendo las previsiones en ventas que se habí­an marcado en un principio.

Ví­a: Mundo Gamers