Nintendo DS, PS3, PSP, Xbox 360|8 enero 2010 19:03

MX vs. ATV Reflex, nuevo juego de carreras de motocross lleno de acrobacias


MX-vs.-ATV-Reflex-01

Ya hemos ido viendo estos días que los inicios de 2010 vienen cargaditos de juegos donde el motor es el principal protagonista. Pero no sólo de coches se nutre el género. Y la prueba la tenemos en MX vs. ATV Reflex, un título que saldrá a la venta el próximo 5 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360 de la mano de THQ, a un precio que rondará los 55 euros para cada plataforma. También se lanzará una versión para las portátiles PSP y Nintendo DS

La dinámica de este juego remite a las carreras, aunque empleando vehículos donde no importa tanto la velocidad como la habilidad sobre ruedas. Entre las opciones disponibles, el jugador podrá poner a su piloto sobre motos MX, ATV, Súper Buggies, e incluso camiones. Para muchos, el gran gancho de MX vs. ATV Reflex estará en la profundidad que aporta el factor acrobático de la competición. Y es que en los circuitos, el jugador podrá llevar a cabo vistosas piruetas valiéndose de los controles analógicos de los mandos en ambas consolas.

MX-vs.-ATV-Reflex-02

Una vez que el jugón sea capaz de domestizar los trazados de cada uno de los circuitos en el modo de un solo jugador, quizás le pique el gusanillo del multijugador online. En esta variable, será posible competir con otros once pilotos en diferentes trazados, y como en otros juegos deportivos, la gracia no estará sólo en ganar, sino en hacerlo con el mayor número de cabriolas posible.

MX-vs.-ATV-Reflex-03

El aspecto gráfico de MX vs. ATV Reflex está muy cuidado, tanto en lo referente a los vehículos (que pueden ir desmontándose por el camino, a causa de golpes y derrapes) como en los trazados. El motor gráfico de este título ha hecho posible que el paso por los circuitos en carrera le otorgue cierta memoria al firme. De este modo, en cada una de las vueltas podremos observar cómo permanecen las imperfecciones y destrozos que pueden ir generándose durante la carrera.

MX-vs.-ATV-Reflex-04

Vía: THQ

Imagen de previsualización de YouTube




Otros artículos relacionados:

Split/Second, el nuevo juego de conducción extrema de los creadores de PURE
Darksiders, últimos datos sobre esta fantasía en la que seremos un Jinete del Apocalipsis
Blur, últimas imágenes del simulador de carreras que anticipa violencia y competitividad
WWE SmackDown vs. Raw 2010 - A Fondo
Etiquetas: ,

2 Comentarios

Dejar un Comentario