bayonetta-001

Cuando aún no lleva apenas una semana en las estanterí­as de todo el mundo, Bayonetta, el último lanzamiento de Sega, ha sabido seducir y se ha colocado en una buena posición de ventas. Para celebrar esta exitosa salida, la distribuidora ha prensentado un nuevo tráiler que puede que incline la balanza de los indecisos para llevarse a casa este tí­tulo ideado por el cerebro detrás de Devil May Cry, que además cuenta con un recargado universo visual.

En el nuevo ví­deo, volvemos a ver que la apuesta de Bayonetta es la acción desenfrenada, disponiendo de nuevas pantallas en las que vemos cómo la bruja llega a transformarse en animal incluso durante una de las contiendas. Si pensábamos que el barroquismo no iba a pasar de la fase que sirvió para probar Bayonetta en la demo que se pudo descargar desde la Xbox Live y la PlayStation Network, vemos que nos equivocamos.

bayonetta-01

En los próximos dí­as te presentaremos desde TUEXPERTOJUEGOS un análisis en profundidad de Bayonetta, pero mientras tanto puedes ir abriendo boca con este frenético tráiler que, por otro lado, parece insistir en el misterio acerca de la infancia de esta exhuberante hechicera. El juego, que fue lanzado oficialmente el pasado 8 de enero para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio que ronda los 65 euros, ha sabido colocarse entre los más vendidos de este corto periodo.

Si aún no estás familiarizado con la propuesta de Bayonetta, tienes que saber que estamos ante un nuevo juego de golpes y acción machacabotones (un hack n’ slash que bebe directamente de su precedesor, Devil May Cry) con un sistema de juego basado en la combinación eterna de comandos y visualmente muy completo.

Ví­a: Sega