portada gt5

Después de mucho tiempo de espera, parece casi irreal que Gran Turismo 5, uno de los juegos franquicia de PlayStation 3, esté ya a punto de ser lanzado al mercado. Pero así­ es. El juego que será lanzado en marzo de este año en el continente asiático y unos meses más tarde en el resto del mundo, ya ha mostrado la que será carátula oficial del Gran Turismo 5, tanto en América como en Europa. En esta ocasión, el coche elegido para aparecer en portada es el nuevo Mercedes SLS, considerado por muchos expertos el coche del año 2010. Además, los chicos de Polyphony Digital han modelado hasta el último detalle del interior del coche en el videojuego, para que no sólo disfrutemos del exterior. De igual forma se ha hecho con determinados vehí­culos del juego.

A continuación, un ví­deo del Mercedes SLS en Gran Turismo 5.

En esta nueva entrega de Gran Turismo 5 tendremos nuevas caracterí­sticas, algunas de las cuales aparecen en el ví­deo, como las transiciones de tiempo a lo largo del dí­a, pudiendo pasar de mañana a noche en la misma carrera, siempre y cuando esta dure lo suficiente. Además, la climatologí­a también variará, añadiendo un grado de complejidad a cada carrera, sobre todo a las de resistencia.

Todaví­a habrá que esperar a este verano para poder disfrutar del juego en nuestro continente. Aunque como con cada entrega, seguramente será uno de los mejores tí­tulos del año para PlayStation 3.