Need-for-Speed--Out-of-the-Law-01

En plena resaca del lanzamiento hace pocos meses de Need for Speed Shift nos llega la noticia del tí­tulo que tendrá la siguiente entrega de la franquicia. Esta saga de automovilismo regresa a sus raí­ces con una nomenclatura de lo más atractiva, Need for Speed: Out of the Law, con la que Electronic Arts pretende certificar el non-stop de lanzamientos dentro del célebre serial de tí­tulos Need for Speed.

Como yo os adelantamos en TUEXPERTOJUEGOS, el estudio responsable de desarrollar Need for Speed: Out of the Law será Criterion Games, una desarrolladora que no es nueva en el género. Por contra, los chicos de Criteron están detrás de otro de los pelotazos en ventas y crí­ticas dentro del ramo de carreras: Burnout.

Need-for-Speed--Out-of-the-Law-02

Los primeros detalles que se han dado a conocer de Need for Speed: Out of the Law apuntan a la vuelta a las carreras urbanas. En concreto, los circuitos tendrán lugar en la imaginaria ciudad de Bay Dom, una urbe llena de cuestas y donde el cambio climático ha hecho especial estrago (dado que la lluvia, el sol, la nieve y viento se alternarán a tiempo real con una frecuencia inusitada que le pondrá las cosas difí­ciles al piloto jugón).

Una de las principales novedades que depara este Need for Speed: Out of the Law será la presencia por primera vez de motos entre las opciones de elección de vehí­culo. Además, nos toparemos con que los coches de policí­a que darán caza a los bólidos que manejemos estarán modificados para ponérnoslo muy difí­cil en las escapadas. En cuanto a precios y fechas de lanzamiento, no hay nada en claro aún.

Ví­a: PS3P