this is it

Sony ha anunciado recientemente el lanzamiento en Japón de una versión especial de su consola en un pack que incluirá el documental en bluray «Michael Jackson´s This Is It». Aunque lo único de especial que tiene es que no parece que vaya a salir del paí­s nipón. El pack, que costará 250 euros aproximadamente, contendrá una consola PlayStation 3 Slim dotada con un disco duro de 120 Gb, un mando DualShock 3, y una copia en bluray de la pelí­cula «This Is It!». La fecha de lanzamiento está prevista para el dí­a 27 de enero. Todos los que adquieran el pack recibirán como regalo un fondo exclusivo para animar el aspecto de la interfaz de PlayStation 3.

This is it 2

La razón del lanzamiento de este pack en Japón es el fanatismo que existe en el paí­s alrededor del difunto rey del pop. Al parecer, en nuestro continente, el pack no serí­a vendido de la misma manera, y es que es bien sabido por todos que los japoneses compran de una forma un poco caprichosa.

En cualquier caso, seguro que más de uno decide comprarla de importación, sobre todo cuando, actualmente, el precio de la PlayStation 3 con disco duro de 120 Gb y un DualShock 3 es de 300 euros, 50 euros más que este pack especial, y eso que no incluye la pelí­cula en Bluray.