Kingdom-Hearts-Birth-by-Sleep-1

La arriesgada idea de Square Enix, responsable de la saga Final Fantasy, y de la empresa de animaciรณn mรกs famosa de la historia, Disney, con la saga Kingdom Hearts pareciรณ ser bastante acertada. Y es que mezclar a los personajes de ambas empresas en un sรณlo juego, ha conseguido atraer a un pรบblico de todas las edades. Y gracias a que estos tรญยญtulos han dado sus frutos, pronto podemos disfrutar de una nueva entrega, Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

En concreto, en este tรญยญtulo seguiremos la historia basรกndose en el video final de Kingdom Hearts 2, salvo que el personaje principal no serรก Sora, sino los tres primeros portadores de una llave espada. De este modo, los creadores de esta saga, pretenden explicar la historia de todos los acontecimientos, con este tรญยญtulo a modo de precuela, que sin duda se trata de un imprescindible para los amantes de este juego.

Kingdom-Hearts-Birth-by-Sleep-2

Sin embargo, aunque la historia se remonte a 10 aรฑos antes, el resto del juego supone un importante avance para esta popular saga, en lo que a jugabilidad se refiere. Y es que por ejemplo, al controlar a tres personajes a la vez a lo largo de la historia, podremos elegir si manejarlos nosotros mismos, o que lo hagan un par de amigos, gracias a su modo multijugador. Por otro lado, se ha vuelto al sistema basado en RPG que se usaba en las primeras entregas de la saga, un punto que agradarรก bastante a los jugadores mรกs veteranos.

Pero para poder disfrutar de esta nueva entrega, que promete tener una historia que engancharรก desde el principio y una jugabilidad y apartado grรกfico mejorados, todavรญยญa tendremos que esperar algo de tiempo. Y es que aunque acaba de salir a la venta en el mercado j