God-of-War-III-01

Los fans de la saga de God of War que casi no tienen uñas del nervio que conlleva esperar su lanzamiento en marzo de este año están de enhorabuena. Para que la espera se haga más llevadera, Sony la desvelado una baterí­a de nuevas imágenes de lo que va a ser God of War III, el capí­tulo final con el que se cerrará esta aventura de acción en la Grecia de los mitos y los dioses lanzada en exclusiva para PlayStation 3.

En las capturas filtradas vemos lo que ya se anticipó en la Tokyo Game Show. Un general Kratos más Kratos que nunca gracias a la alta definición y un universo visual brutal a la par que multitudinario. Y es que uno de los puntos que parece haberse mejorado en este God of War III está tanto en la inteligencia artificial de los adversarios como en el ingente y ampliado número de enemigos que nos pondrán las cosas difí­ciles para avanzar en el juego.

God-of-War-III-02

Como hemos mencionado, será en marzo cuando llegue God of War III a las estanterí­as de todo el mundo. No será el único lanzamiento asociado con la saga. Y es que aunque en Estados Unidos ya pueden disfrutar de él, será en el último mes de este primer trimestre cuando en el Viejo Continente conozcamos el pack compuesto los otros dos tí­tulos de la saga que se lanzaron para PlayStation 2 adaptados en una edición Blu-Ray para la nueva edición de la consola de Sony.

God-of-War-III-03

La conoceremos como la Ultimate Trilogy Edition, y se compondrá de los tres juegos de la franquicia, así­ como de diverso material promocional para los más fervientes seguidores del sanguinario general espartano. También será posible adquirir los dos primeros tí­tulos por separado, tal y como ya lo hacen los jugones norteamericanos.

Ví­a: Mundo Gamers