Quantum-Theory-01

Aún sin fecha concreta para su estreno en este año, Quantum Theory, obra del estudio japonés Team Tachyon, muestra nuevas imágenes. Estamos ante un shooter con tintes de survival horror en un curioso enclave: una torre orgánica que modifica su estructura y aspecto a nuestro paso y que, además, nos ataca para darnos matarile. Por lo tanto, Quantum Theory retoma el espí­ritu primigenio del shooter, un género que se inició con Wolfenstein 3D donde, al igual que aquí­, tení­amos que ascender una torre plagada de enemigos.

Otro de los puntos de interés de este juego que distribuirá Tecmo para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 60 euros, está en la ambientación. De nuevo, los desarrolladores de Quantum Theory echan la vista atrás y rememoran otro de los clásicos: Doom. Y es que la oscuridad y la incertidumbre van a ser factores claves en la atmósfera de este tí­tulo en el que nos pondremos en la piel de Syd, un humano que, junto a Filena, tratarán de ascender la Torre Oscura para evitar una hecatombe sobre la humanidad.

Quantum-Theory-02

Como decimos, aún no existe certeza sobre el lanzamiento de Quantum Theory, aunque tenemos varios datos sobre este tí­tulo. Sabemos que, efectivamente, el trabajo en equipo entre los dos personajes protagonistas será clave para poder superar los retos que plantea el juego en el modo campaña.

Quantum-Theory-03

Además, Quantum Theory tendrá dos modos de juego multijugador online y local. Por un lado, el modo Batalla en Equipo, en el que dos jugadores podrán tener el control de sendos personajes ante diversos retos. Por otro, el modo Battle Royale, en el que ambos se darán caza el uno al otro.

Quantum-Theory-04

Ví­a: Tecmo

http://www.youtube.com/watch?v=nHxnJLRcxOE