Playstation-3-heavy-rain-pack-bundle-01

Sony lo ha hecho oficial: Heavy Rain saldrรก el 25 de febrero en un pack especial de venta que incluirรก la consola PlayStation 3 con disco duro de 250 GigaBytes. El precio en el mercado europeo de este combo de consola y juego serรก de 350 euros, el mismo coste recomendado que tuvo el pack con Uncharted 2, con el que se estrenรณ esta versiรณn Slim de la consola de alta definiciรณn de Sony.

Este pack, o bundle, puede ser uno de los que mรกs expectaciรณn genere entre los indecisos que aรบn no se acababan de decidir a la hora de llevarse a casa este modelo de la consola. La razรณn de peso de este combo es el propio juego, Heavy Rain, una propuesta con la que Sony pretende darle una vuelta de tuerca al gรฉnero de RPG con esta historia donde las emociones comparten protagonismo con la acciรณn.

Playstation-3-heavy-rain-pack-bundle-02

Por otro lado, no es la รบnica novedad que nos depara este Heavy Rain. Ya os contamos que los contenidos descargables, o DLC, inscritos en la serie Heavy Rain: Chronibles, serรกn una constante en este tรญยญtulo. ร‰stos desarrollarรกn una trama episรณdica alternativa a la historia principal que conoceremos en el juego. Tambiรฉn hemos sabido que estos capรญยญtulos estarรกn disponibles desde el primer dรญยญa de venta de Heavy Rain.

La รบltima noticia que hemos tenido del asunto, es que en uno de los episodios descargables el papel que desempeรฑaremos serรก del propio Asesino del Origami, el antagonista del juego que pone en comรบn a todos los personajes a cuyos mandos nos pondremos durante la historia.

Vรญยญa: Engadget / Living PS3