Racket-Sports-Party-01

El estudio francรฉs Ubisoft apuesta por la consola motriz de Nintendo, la Wii, y su exitosa aunque ya algo repetitiva saga de deportes, y lanza Racket Sports Party. En esta ocasiรณn, el tรญยญtulo supone un popurrรญยญ de deportes con un protagonista en comรบn: la raqueta. Asรญยญ, el jugador que se haga con Racket Sports Party podrรก echar sus horas de entretenimiento jugando al Tenis, al Ping Pong, al Badminton, al Squash e, incluso, al Tenis-playa, como si en lugar del Wiimote tuviese en la mano unas palas (arena no incluida, suponemos).

Serรก el prรณximo 25 de marzo cuando salga a la venta este Racket Sports Party, aunque la editora no ha revelado el precio del tรญยญtulo. Para su correcto funcionamiento serรก imprescindible el uso de Wii Motion Plus, de forma que la precisiรณn de los movimientos serรก mucho mayor. En uno de los packs de venta, Racket Sports Party incluirรก la cรกmara Motion-Tracking (aquella camarita que nos hacรญยญa una especie de escaneo corporal en Your Shape), y que servirรก para hacer una lectura de los movimientos del jugador y aplicarlos a su avatar.

Racket-Sports-Party-02

Al igual que otros juegos del gรฉnero en la plataforma de Nintendo, Racket Sports Party basarรก su atractivo en la puesta en escena de sus cinco deportes, que se desarrollarรกn en unos 40 escenarios por todo el mundo, y a cual mรกs pintoresco. Desde un casino en Las Vegas hasta un Loft neoyorquino, pasando por un palacio de Marruecos o a bordo de un crucero por las aguas del Nilo.

Racket-Sports-Party-03

De nuevo, los grรกficos ha sido desarrollados con un aspecto divertido y desenfadado, apostando en Racket Sports Party por un juego donde la diversiรณn pisa al espรญยญritu de competiciรณn. De nuevo, por tanto, uno de esos juegos sociales disfrazado de tรญยญtulo deportivo. Como ya puedes suponer, el modo multijugador local se basa en la presentaciรณn a pantalla partida.

Vรญยญa: Ubisoft