final-fantasy-xiii-01

La aventura de tintes épicos, Final Fantasy, se encontrará con nuevas mejoras en el último capí­tulo que se verá en Europa desde el 9 de marzo. Se tratará de Final Fantasy XIII, un RPG de acción y estratategia que habrí­a exprimido al máximo las posibilidades de la alta definición. Según nos dicen desde Square Enix, el motor gráfico empleado en este tí­tulo habrí­a hecho un gran esfuerzo para dar un pasito más dentro de las ya reseñables imágenes del mundo de fantasí­a de esta licencia.

Con un precio de unos 70 euros se podrá adquirir este tí­tulo en Xbox 360 y PlayStation 3. En esta ocasión, la acción se sitúa en El Nido, un mundo cuya paz es amenazada por un enemigo al que deberemos combatir a los mandos de Lightining, una heroí­na de armas tomar. Otra de las novedades de este Final Fantasy XIII la encontramos en el sistema de control, que se ha visto mejorado en el terreno del combate, permitiendo varios comandos en un sólo turno a tiempo real.

final-fantasy-xiii-02

Como ya os contamos en TUEXPERTOJUEGOS, Final Fantasy XIII cuenta con el aval de una campaña realmente larga, con hasta 50 horas de juego para los usuarios más pacientes y hambrientos de acción y aventura con esta entrega de la saga. También se ha profundizado en el apartado de rol de Final Fantasy XIII, incorporando el llamado sistema de formaciones durante combate. Gracias a esto, el jugador puede atribuir a determinados personajes roles puntuales para que el combate sea más completo y eficaz para nuestro lado.

final-fantasy-xiii-03

Ví­a: Square Enix