metal-gear-solid-peace-maker-01

Aún queda varios meses, pero hasta que llegue el 27 de mayo, fecha en que saldrá para PSP el nuevo juego Metal Gear Solid: Peace Walker, parece que iremos recibiendo un goteo de información relativa a este tí­tulo. En esta ocasión, los estudios del gurú Hideo Kojima, creador de la licencia, advierten de las mejoras presentadas en el modo multijugador online de este tí­tulo, que también contará con novedades en su campaña, donde la infiltración y la acción seguirán siendo las notas predominantes de este tí­tulo editado por Konami.

Ubicado en los estertores de la Guerra Frí­a de los años 70, Metal Gear Solid: Peace Walker vuelve a poner al jugador bajo la piel de Naked Snake. Ubicado cronológicamente tras Metal Gear Solid 3: Snake Eater, este tí­tulo contará con un cuartel general aislado en medio del océano, que resultará muy útil para hacer del juego una experiencia muy personal.

metal-gear-solid-peace-maker-02

Este cuartel general, o Mother Base, como lo llaman desde la desarrolladora, servirá para crear o mejorar las armas de las que hará uso el violento y sagaz protagonista.También podremos emplearla como centro de reclutamiento para prisioneros. En cuanto a las armas, el fondo de unidades se verá bien enriquecido por algunas que se materializarán en enormes naves no tripuladas que irán en busca y ataque de los objetivos que le marquemos.

metal-gear-solid-peace-maker-03

Por otro lado, el modo multijugador online de este tí­tulo para PSP contará con algunas novedades que gustarán a más de un fan de la saga. Por un lado, contará con las ya clásicas campañas multijugador. Por otro, sabemos que dispondrá de una modalidad Battle Royale, en la que dos equipos de tres integrantes tendrán que darse caza, utilizando el modo de conexion AdHoc de la PSP.

Ví­a: Konami