playstation-3-aeropuerto-hong-kong

Hay aeropuertos que son como ciudades. El que haya visto la pelรญยญcula La terminal lo sabrรก, y si hay algo que puede que falte en estos complejos es un centro de ocio digital como dios manda. En el mastodรณndico aeropuerto internacional de Hong Kong se han aplicado el cuento, y en colaboraciรณn con la japonesa Sony se han instalado catorce puntos de juego donde poder pasar el rato jugando a la PlayStation 3. Como suena.

La iniciativa, que quiere extenderse a otros de los grandes aeropuertos del mundo, sirve de entretenimiento a los agitados viajeros que deambulan por las terminales. De esta forma, podrรกn evitar la tentaciรณn de dar con los Duty Free mientras echan unas partiditas a Uncharted 2, Assassinยดs Creed II, Avatar o Final Fantasy XIII, que son algunos de los tรญยญtulos a los que ya se puede acceder desde la plataforma.

ps3-slim-01

Para llevar a cabo la iniciativa, Sony ha instalado televisores y consolas del modelo anterior al que se conoce como Slim. Puede que sea una forma de rentabilizar unidades que ya pocos quieren comprar, utilizรกndolas como plataforma comercial mediante el mรกrketing directo. Las consolas estรกn encerradas en urnas de cristal que dejan a la vista la consola y que, presumiblemente, las protegen de los amigos de lo ajeno.

Ahora sรณlo falta que los grandes aeropuertos espaรฑoles se sumen a la iniciativa y hagan los propio montando zonas para jugones-viajeros. Una buena forma de vencer los nervios de quienes sienten reparos a montarse en un aviรณn, sin duda.

Vรญยญa: Engadget