Grand-Theft-Auto--Episodes-from-Liberty-City-ps3

Despuรฉs de varios meses funcionando en exclusiva sobre Xbox 360, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City atarrizarรก en PlayStation 3 y PC basado en Windows. Serรก el prรณximo 30 de marzo, y al igual que en la versiรณn de la consola de Microsoft, serรก posible adquirir el disco con Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (que incluye las extensiones The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony) o descargar los capรญยญtulos de forma individual desde los servicios online de cada plataforma.

Aunque resulta interesante contar con una copia de Grand Theft Auto IV, para preservar el sentido de continuidad, no es fundamental ni haber jugado a esta ediciรณn ni tenerla para poder tener Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City. Por el momento, la editora del juego, RockStar, no ha revelado los precios a los que estarรกn disponibles las versiones de la ampliaciรณn para PlayStation 3 y PC en cualquiera de sus fรณrmulas de compra.

GTA-Episodes3

Como ya te contamos cuando lanzaron Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para Xbox 360, estas ampliaciones enriquecen el universo GTA con nuevas funciones y armas. Una de las que mรกs nos llamaron la atenciรณn fueron los paracaรญยญdas retrรกctiles, toda una novedad en el control de los personajes desde una perspectiva aรฉrea. Las bombas de detonaciรณn por radiocontrol fueron otras de las incorporaciones estelares del Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, dejando a la voluntad del jugador el momento de hacer explosionar las bombas gracias a un detonador remoto.

Vรญยญa: Rockstar