Fallout-New-Vegas-Otono

Los amantes de los juegos de acción y shooters en tercera persona, seguramente conocerán la saga Fallout. Y es que su última entrega, Fallout 3, ha sido aclamada tanto por el público como por la crí­tica de la prensa especializada en el sector de los videojuegos. Pero lo que hoy sorprende de grata manera a todos los seguidores de esta saga, es que se ha anunciado oficialmente una secuela del que fue el Juego del Año en 2008. Su nombre, Fallout: New Vegas, y seguirá el hilo argumental de esta saga desde donde lo dejamos al final de la tercera parte.

Sin embargo, hasta el momento se ha desvelado poco más sobre este nuevo tí­tulo, pues lo poco que se ha confirmado hasta la fecha es que será una secuela y los estudios encargados de dar vida a este juego. Y es que en este caso, todo corre por cuenta de los estudios Obsidian Entertainment. Aunque para hacernos una idea de cómo será este nuevo tí­tulo de acción en tercera persona, después del salto tenemos el primer tráiler oficial de este juego.

Como podemos ver en el tráiler, la estética seguirá igual de cuidada que en sus precuelas, aunque según declaraciones de los estudios desarrolladores, pretenden mejorarlo en todo lo posible. Pero no sólo gráficamente, sino que también han asegurado que habrá sorpresas y nuevas mejoras en lo que a la jugabilidad se refiere. Y todo ello, cómo no, cargado del ácido toque humorí­stico que caracteriza a la serie Fallout.

Pero la mala noticia, es que todaví­a tendremos que esperar algo de tiempo para poder disfrutar del que promete ser un gran candidato entre los juegos de acción. Y es que aunque no se sabe el dí­a exacto todaví­a, no llegará a las tiendas hasta Otoño de este mismo año.