Lego-Star-Wars-III-The-Clone-Wars-01

Los fans de los juegos Lego para consolas estรกn de enhorabuena. Una nueva entrega de Lego Star Wars estรก en fase de desarrollo, en este caso, se tratarรญยญa del Lego Star Wars III The Clone Wars, una aventura en bloque basada en la serie de televisiรณn que en nuestro paรญยญs se estrenรณ en forma de episodio piloto en los cines. Nos llegarรก de la mano de LucasArts con el desarrollo de TT Games (los habituales del universo Lego en las consolas) y podremos tenerlo para las plataformas PlayStation 3, PSP, Xbox 360, PC, Nintendo DS y Wii desde el tercer cuarto del aรฑo.

Lego-Star-Wars-III-The-Clone-Wars-02

Parece que con Lego Star Wars III The Clone Wars volveremos a la dinรกmica que ha hecho famosos a los anteriores Lego Star Wars y a los Lego Indiana Jones, en los que se combinan los gรฉneros de plataformas y acciรณn con un modo de juego en el que el usuario interactรบa con los escenarios montรกndolos y desmontรกndolos con los famosos bloques de la conocida marca.

Desde LucasArts han mencionado que en Lego Star Wars III The Clone Wars el jugador dispondrรก de nuevos modos de juego nunca vistos en lanzamientos anteriores de la licencia, aunque de momento no ha dado ningรบn tipo de adelanto respecto a la naturaleza de esas nuevas modalidades. Entre las variables de juego que mรกs han gustado de los anteriores Lego Star Wars y que se repetirรญยญan en este Lego Star Wars III The Clone Wars estarรญยญa la lucha individual, que ademรกs darรญยญa la posibilidad de personalizar los escenarios de combate.