red-steel-2-01

Ya queda menos para el 24 de marzo, fecha en que está previsto el lanzamiento de Red Steel 2, shooter en el que el protagonista usará una katana como arma adicional para acabar con sus enemigos. El lanzamiento de la primera entrega fue una de las principales razones que muchos usaron como excusa para hacerse con una Wii, y desde luego, quienes aún no se hayan hecho con el sistema Motion Plus para la consola de Nintendo, seguro que tendrán en este Red Steel 2 una justificación para adquirir este complemento.

Mientras llega este juego, que tendrá un coste de unos 40 euros, Ubisoft, editora del tí­tulo, ha desvelado un nuevo tráiler en el que se muestran muchas de las opciones de ataque que el protagonista de este juego, que mezcla el western con la acción oriental, puede realizar con sus armas y su técnica. El ritmo del juego parece endiabladamente veloz, y muchos de esos ataques se basan precisamente en la rapidez de la ejecución, combinando el uso de la espada japonesa con un arma de fuego de cañón corto.

Según podemos ver en este ví­deo, el protagonista de Red Steel 2 podrá ejecutar hasta ocho ataques finales para acabar con los enemigos. Estos tendrán sugerentes nombres como The Matador, The Rush, The Eagle, The Storm, The Reaper, The Crush, The Guillotine o The Shot, además de otros que quizás se hayan quedado en el tintero para ser descubiertos por el usuarios.

Además, se muestran otras fórmulas de fatalities, en las que el arma de fuego cobra mucho más protagonismo, ejecutando a los adversarios mediante disparos a quemarropa.