SingStarLive_01

El próximo jueves 4 de marzo tendrá lugar en Madrid el primer encuentro del concurso SingStar Live, el certamen oficial de SingStar, el juego de Sony para PlayStation 3 y PlayStation 2 que mezcla karaoke y competición. La cita será en el Hard Rock Café (Pº de las Castellana Nº2) a las 20:30 horas y se podrán presentar todos los seguidores de la saga que lo deseen. Este será el primero de los tres pases que restan antes de la gran final de la edición 2010, que se celebrará el 10 de junio.

Habrá dos modalidades para poder concursar: en solitario o en parejas. De esta forma, los participantes podrán actuar en la categorí­a solista ”“utilizando por tanto sólo un micrófono-, o en la categorí­a de dúo ”“en la que lógicamente se usarán dos micros-. Los primeros cinco clasificados de cada modalidad tendrán el pase a la final asegurado. Y, por su parte, los concursantes que más puntos obtengan en cada categorí­a, ganarán como premio una cena para dos personas en el Hard Rock Café de Madrid. Además, también se regalará una cena a la actuación que mejor performance o puesta en escena presente: para medirlo, no se tendrá en cuenta la puntuación obtenida, sino el grado de agitación conseguido entre el publico asistente. 

SingStar_PS3_02

El resto de parejas y solistas que pasen a la final, además de continuar dentro del campeonato y de tener aún derecho a ganarlo, serán premiados con dos unidades del juego SingStar. Y para aquellos a los que el cuatro de marzo les sea imposible asistir al encuentro por problemas de agenda, habrá nuevas ediciones donde poder inscribirse para competir y pasar directamente a la final: el 8 de abril y el 13 de mayo. El ganador de la competición tendrá como premio el 10 de junio una consola PlayStation 3.

Los participantes podrán elegir entre más de 250 canciones del repertorio SingStar y tendrán a su disposición un amplio abanico de disfraces para caracterizarse a la perfección.