Super-Street-Fighter-IV-01

Si pensabas que nueve eran demasiados nuevos personajes para Super Street Fighter IV, atento a lo que viene: Capcom ha desvelado un dรฉcimo luchador para la contienda que empieza el 30 de abril. Su nombre es Hakan, y con su llegada, parece que se completarรญยญa la caterva de personajes para la nueva ediciรณn del clรกsico juego de lucha, que estarรญยญa compuesta por Adon, Guy, Code, Makoto, Dudley, Ibuki, T. Hawk, Dee Jay, Juri y, claro estรก, Hakan.

Este nuevo combatiente basarรญยญa su estilo de pelea en la lucha libre. Cuenta con una peculiaridad: su cuerpo estarรก embadurnado de un tipo de aceite que lo convertirรก en un resbaladizo (nunca mejor dicho) adversario. La incorporaciรณn de Hakan hace que, junto a Juri, el nuevo plantel de personajes no sea una mera actualizaciรณn de los que ya conocรญยญamos por otras entregas anteriores de la licencia.

Super-Street-Fighter-IV-02

La llegada de Super Street Fighter IV, que se lanzarรก en PlayStation 3 y Xbox 360, serรก muy especial, entre otras cosas, por el precio de lanzamiento, 40 euros. La decisiรณn de lanzar el juego con un precio bastante inferior a lo habitual en estas plataformas se debe al corto periodo de tiempo que habrรก transcurrido entre la venta de Super Street Fighter IV y su antecesor, de a penas un aรฑo.