God-Of-War-3-FNAC-1

Sin lugar a dudas, el nuevo juego de acciรณn de Sony para su PlayStation 3, God of War III, estรก causando furor en el mundo de los jugones. Y tanto es asรญยญ, que ya se han reservado mรกs de 35.000 copias en nuestro paรญยญs, de este hack and slash, tambiรฉn conocidos como juegos en los que nos enfrentaremos a cientos de enemigos. Pero para los que no pueden esperar hasta el dรญยญa 18 de Marzo, que es cuando saldrรก el juego, hoy traemos una noticia que seguro que les gusta.

Y es que, segรบn se ha anunciado recientemente, maรฑana mismo, dรญยญa 17 de Marzo, se pondrรก a la venta y de forma anticipada la ediciรณn de coleccionistas de este juego. Pero eso sรญยญ, no serรก en todas las tiendas, sino en tan sรณlo dos, para ser mรกs exactos. Asรญยญ que si vivimos cerca de la FNAC de Callao, en Madrid, o por la zona de la FNAC de Triangle en Barcelona, tenemos una oportunidad de hacernos con una ediciรณn exclusiva de este juego, y antes que nadie.

God-Of-War-3-FNAC-2

Aunque eso no es todo. Como prueba de nuestra hazaรฑa de haber conseguido el juego, nuestra copia del God of War III, tendrรก tambiรฉn un sello lacrado con el sรญยญmbolo de esta saga, un detalle que sรณlo podremos conseguir de esta forma. Asรญยญ que no sรณlo podremos disfrutarlo antes que nadie, sino que ademรกs podremos presumir de ello con este regalo exclusivo.

Y para acabar de animar este evento, para anunciar el lanzamiento anticipado de un tรญยญtulo que promete movilizar a un buen nรบmero de personas, todavรญยญa queda una sorpresa. Y es que tanto en la FNAC de Madrid como en la de Barcelona, y sus alrededores, podremos encontrar a actores disfrazados de Kratos, el guerrero espartano que protagoniza el juego, y de los personajes mรกs caracterรญยญsticos de esta saga.