god-of-war-III-04

Si quieres ver a Kratos en nuevas imágenes previas al lanzamiento de God of War III, presta atención. Sony, editora del juego junto a su desarrolladora Santa Monica Studios, ha presentado el tráiler de lanzamiento de la última entrega de la trilogí­a y primera visita de la saga a la consola de nueva generación, PlayStation 3. Desde mañana, 18 de marzo, está disponible en cuatro versiones de compra, a cual más sugerente.

Por un lado, la edición sencilla incluirá sólo el juego God of War III, y tendrá un coste de unos 70 euros. Por otro lado, se podrá adquirir este tí­tulo en su edición coleccionista, y por unos 80 euros se podrá comprar con material exclusivo (como una figurita de Kratos, postales y alguna que otra sorpresa). Además, estará disponible en la edición Trilogí­a, donde se podrán adquirir tanto God of War III como los otros dos tí­tulos, debidamente remasterizados en alta definición para PlayStation 3, con un coste de 150 euros. Y por último, también se podrá comprar en un pack conjunto con una consola PlayStation 3, modelo Slim equipado con disco duro de 250 Gigabytes, al precio de 350 euros.

god-of-war-III-01

De todos modos, como ya te hemos contado, hoy 17 de marzo es posible hacerse con una copia un dí­a antes del lanzamiento mundial de God of War III. Para hacerlo, tendrás que ir a las tiendas FNAC de Callao y Triangle, en Madrid y Barcelona, respectivamente, donde la venta de este tí­tulo se adelanta para gozo de los más impacientes.

Mientras tanto, puede disfrutar con el último ví­deo previo al lanzamiento, en el que se confirma que la batalla final de este general espartano contra los dioses del Olimpo va a prometer mucha acción, espectacularidad y, sobre todo, sangre. Mucha sangre.