sniper-elite-01

Aún en pleno debate acerca de lo acertado de su último juego, Aliens Vs Predator, los chicos de Rebellion han anunciado que este año lanzarán una versión renovada de uno de los shooters más aplaudidos de hace cinco años: Sniper Elite. Este remake, que se ha desarrollado en exclusiva para Nintendo Wii, contará con un nuevo nivel en el que, de nuevo, seremos un francotirador durante la II Guerra Mundial.

La fecha concreta del lanzamiento es una incógnita, aunque el precio podrí­a rondar los 40 euros, aunque serí­a previsible pensar que se venderí­a en packs con el adaptador para montar el WiiMote simulando un rifle (conocido como Wii Zapper), con lo que podrí­a haber una versión que obligase a rascarse algo más el bolsillo.

sniper-elite-02

Además del atractivo de jugar a este tí­tulo en la consola con la que Nintendo explota las posibilidades del control de movimiento (una opción que se ha explotado en otros shooters, como House of the Dead, Call of Duty: Modern Warfare Reflex o en las ediciones de Resident Evil para Wii), Snipe Elite contará con otros alicientes.

El principal señala a un nuevo nivel que se suma a los que ya conocí­amos en las versiones de PC, PlayStation 2 y Xbox. Su nombre es Flak Tower, y serí­a la misión número 29, ubicándose al final de lo que ya conocí­amos del juego por las citadas ediciones.