God-of-War-III-04

A estas alturas, si aún no conoces God of War III sólo se puede tratar a que acabas de salir de un búnker subterráneo. El juego desarrollado por Santa Monica Studios en exclusiva para PlayStation 3 está arrasando con la fórmula de hiperviolento hack n´ slash. Quizás ya hayas saboreado el espectacular y muy emotivo final de este tí­tulo, de modo que puedes activar un truco para que Kratos sea aún más mortifero de lo que ya es.

No tenemos muy claro si esto es un truco de la vieja escuela o un fallo de programación. El caso es que puedes iniciar una partida con Kratos armado hasta los dientes de todo el arsenal del juego y todas las magias y poderes que irí­a recopilando durante la partida. Para ello, como decimos es preciso haber terminado God of War III y, además, haberlo hecho en modo Titán (difí­cil). Una vez hecho esto, habrás desbloqueado dos modos de juego adicionales: Arena de Combate y Desafí­os, necesarios para la ejecución del truco.

God-of-War-III-08

Para empezar el encaje de bolillos, dirí­gete al modo de juego Arena de Combate. Configura la partida con nivel 1 de salud y dificultad Titán. Pon cuantos enemigos quieras y, oh cruel destino, deberás dejarte morir hasta cinco veces. La CPU interpretará que eres un paquete y te preguntará si quieres pasar a modo fácil para no sufrir tanto. Ponte digno y rechaza la ayudita, te vas al menú principal del juego y sorpréndete: la pista de audio se presentará con dos canciones superpuestas.

En paralelo, verás que obtienes un nuevo trofeo, llamado Maxed Out!. Ésta será la señal de que el truco ha funcionado. Empieza una nueva campaña con la dificultad que quieras y comienza a repartir tollinas como panes con todo el arsenal de armas y habilidades del Olimpo. Que Zeus los pille confesados