God-of-War-III-02

Hay que exprimir al máximo las posibilidades de Kratos. El gran problema de los hack n´ slash al uso es que cuando te terminas el juego sólo te queda repetirlo. O quizás no. Al igual que Dante’s Inferno, God of War III podrí­a tener una ampliación mediante DLC que incorporara a este juego de acción un modo multijugador.

Por ahora, es sólo un rumor, pero desde la revista oficial de PlayStation en Francia se da por sentado que el juego desarrollado por Santa Monica Studios dispondrí­a de un opción para varios usuarios simultáneos. Lo que no se ha especificado es la dinámica del juego o si la opción serí­a local u online. Asimismo, no se han detallado ni fechas ni precios para este DLC que, como es lógico, saldrí­a sólo para PlayStation 3.

God-of-War-III-09

En su momento, en TUEXPERTOJUEGOS señalamos la ausencia de un multijugador como uno de los pocos puntos negativos de God of War III, señalando lo apropiado de un descargable que cargara esta opción en el juego. De hecho, Dante’s Inferno, un juego que bebe clara y directamente de la saga de Kratos, contempla una ampliación en las próximas semanas con esta modalidad de partida: Los juicios de Santa Lucí­a.

La posibilidad de sumar esta variable de juego a God of War III imprimirí­a sobre este tí­tulo un carácter más cercano a los arcades beat’em up, una sensación que otros tí­tulos de más o menos similitud, como Ninja Gaiden Sigma 2, ha llegado a causar más de una satisfacción en los propietarios del juego. Pese a todo, no son pocos los que ven con malos ojos la incorporación del multijugador a God of War III. Muchos creen que la esencia de este tí­tulo reside en su campaña, y el añadido de nuevas modalidades distorsionarí­a la esencia del juego. Para gustos…

[ACTUALIZACIÓN]: Al final la noticia resultó ser falsa. En realidad, una broma del equivalente anglosajón a nuestro Dí­a de los Santos Inocentes.

Ví­a: Meristation