flight-control-hd

Flight Control HD es la primera aplicación en tres dimensiones para el dispositivo de Apple, iPad. Pero, ¿cómo puede ser una aplicación en tres dimensiones si la pantalla del iPad no da soporte para esas imágenes? Utiliza el sistema clásico para ver cosas en 3D, combinar dos imágenes, una roja y otra verde. Y no es que la pantalla del iPad sea como la de la nueva Nintendo 3DS, que no necesita gafas para ver los objetos en 3D, sino que también necesitaremos unas gafas de esas tan famosas con una parte en rojo y otra en verde.

La aplicación cuesta tan solo cinco dólares, y ya puede adquirirse desde la App Store para iPad, iPhone y iPod Touch.

flight-control-hd-3d

El juego está desarrollado por Firemint, que aparte de la creación de aplicaciones para los dispositivos de Apple, también los desarrolla para Nintendo DS.

En Flight Control HD el usuario se convierte en un controlador aéreo, cuya misión será la de aterrizar y hacer despegar todos los aviones que entran en su espacio aéreo sin que haya ningún contratiempo. Además, el juego tiene diversos modos, entre ellos algunos multijugador, como el de pantalla partida, o el cooperativo.

Flight Control HD para iPad es un juego más complicado que la versión para iPhone. El tamaño ampliado de la pantalla del último invento de Apple permite que haya más aviones que controlar, y también que tengamos que utilizar más dedos para coordinarlos todos.

Sin duda, el iPad abre más puertas del sector de los videojuegos a la empresa de Cupertino, que parece haber acertado con su último dispositivo.

+ info: App Store