StarCraft-II-Wings-Of-Liberty-1

Después de un apabullante éxito en el mundo de los videojuegos de PC, y en especial en el género de la estrategia en tiempo real, StarCraft, uno de los juegos más populares de Blizzard, vuelve al mercado. Estamos hablando de StarCraft II: Wings of Liberty, y pese a que han sido muchos los rumores de su lanzamiento desde hace ya mucho tiempo, hoy traemos una noticia totalmente confirmada sobre su lanzamiento. Y es que Blizzard ya ha confirmado de forma totalmente oficial el precio con el que saldrá al mercado este esperado videojuego.

Pero no sólo eso, sino que con el comunicado de prensa con el que se daba a conocer este dato, también vení­an algunos detalles realmente interesantes sobre el juego. Y uno de ellos es, como ya se vení­a viendo desde hace algún tiempo, que el mismo dí­a que se ponga a la venta el juego, lo hará con dos ediciones, una estándar, que costará 60 dólares, que al cambio son unos 45 euros, y una edición de coleccionistas. Y esta edición especial, traerá numerosos extras respecto a la edición normal del juego.

StarCraft-II-Wings-Of-Liberty-2

Entre estos añadidos que traerá la edición de coleccionistas, podemos encontrar desde un libro de 176 páginas con gran parte del artwork y bocetos del juego, o una memoria USB de diseño exclusivo con la primera entrega completa de este juego. Y como ya viene siendo tí­pico en esta clase de ediciones especiales, también podremos encontrar un DVD con entrevistas a los desarrolladores, e incluso la banda sonora completa del juego, que incluye 14 canciones.

Y por último, se ha confirmado también, que con esta versión del tí­tulo, podremos acceder a contenido exclusivo del portal Battle.net, donde podremos descargar por ejemplo nuevas apariencias exclusivas para nuestras unidades. Todo ello por un precio algo más elevado, de 100 dólares, o lo que es lo mismo, 75 euros al cambio.