PS3, PS3 Trucos|11 abril 2010 20:05

God Of War III, trucos: Para desbloquear trajes, mensajes y objetos


god-of-war-iii-013_portada

Si hace unos días os mostrábamos en TUEXPERTOJUEGOS la fórmula para empezar a jugar a God of War III con el máximo poder en armas y magias, hoy os señalamos algunos trucos y consejos para aprovechar de la mejor manera posible el potencial de los disfraces, de los objetos y de los secretos de este título de acción para PlayStation 3.

A lo largo de la extensión del título se encuentran escondidas dos llaves que sirven para abrir la puerta de los Anillos de Pandora. La primera de ellas la podemos encontrar en uno de los pasillos sumergidos ubicados tras la puerta de Poseidón. En este pasaje, veremos un muro que se puede derribar. Detrás de él, y tras eliminar a varios enemigos, veremos unos cuantos jarrones y un cofre: dentro de éste último se encuentra la primera llave. Para recoger la segunda deberemos estar atentos mientras atravesamos el desafío de Poseidón. Cuando coronemos las cornisas que aparecen, y escorándonos hacia la derecha, aparecerá un cofre con la segunda llave.

goodofwar_01

Una vez recogidos los dos objetos, podremos traspasar la puerta de los Anillos de Pandora. Allí encontrarás varios cofres de almas rojas y algunas fuentes para recargar tanto la salud como la magia a sus niveles máximos. Además, conseguiremos cinco entregas de almas rojas.  

Pero si lo que queremos es conseguir un traje mejor para el protagonista que gobernamos en el juego, Kratos, estaremos obligados a superar el Desafío de los Dioses. Una vez hecho, veremos que el nuevo traje tiene la propiedad de potenciar su ataque multiplicándolo por cuatro.  

Como complemento curioso, si destruimos las estatuas del Minotauro y de Ares dentro del salón del Trono en el Olimpo –utilizando el movimiento de lanzar furias–, desencriptaremos un mensaje secreto que coincide con un número de teléfono. Si llamamos, escucharemos un mensaje previamente grabado que alabará tus dotes como jugador.




Otros artículos relacionados:

Gears Of War 3, primeros detalles de la nueva entrega de este famoso shooter
Just Cause 2, trucos: Para aprovechar armas, escenarios y vehículos en este juego de acción
KillZone 2: Sony desmiente que este juego de disparos pueda ser jugado en tres dimensiones

16 Comentarios

Dejar un Comentario