Monster-Hunter-Tri-Eventos-1

El ansiado Monster Hunter Tri, ha llegado, y como era de esperar, se ha hecho notar en el mundo de los videojuegos. Estamos hablando de uno de los tí­tulos más esperados de Capcom, para la consola estrella de Nintendo, la Wii, que por si no fuese poca la popularidad que ya tiene, ha organizado una serie de eventos por toda España. De este modo, nos invitan a recorrer nuestra ciudad, siguiendo unas pistas, para llegar a donde se esconden algunos de los terribles monstruos de este juego.

Así­ que si nos animamos a salir de caza, imitando a los personajes de este juego de acción, tendremos la oportunidad de conseguir numerosos premios. Y entre ellos, encontramos objetos exclusivos que podremos descargar gratis para el juego. Aunque eso sí­, para tener el honor de portar estos objetos tan preciados, tendremos que demostrar ser buenos cazadores, y por tanto, ser de los primeros en encontrar a estas monstruosas criaturas.

Monster-Hunter-Tri-Eventos-2

En concreto, hasta el momento se han organizado dos eventos, uno en Madrid y otro en Barcelona, y ambos de manera simultánea, donde se han dado a conocer muchos aspirantes a cazadores. Y para participar en ellas, lo único que necesitaron los aspirantes a miembros del Gremio de Cazadores, es una tarjeta, que repartí­an los organizadores de los eventos al comenzar esta aventura. Así­ que con la tarjeta en nuestras manos, sólo quedaba seguir las pistas, y encontrar a los monstruos.

Y como premio, los 50 primeros participantes en acabar la aventura, recibieron una copia del juego, y objetos exclusivos para el mismo, totalmente gratis. Aunque no fueron los únicos en recibir material exclusivo, ya que entre todos los participantes, también se sortearon más armas y armaduras exclusivas para el juego, que además de ser gratis, permitirán que puedan presumir de su hazaña frente a cualquier otro jugador.