fallout_portada

En este artí­culo os detallamos unos cuantos trucos y consejos para sacarle el máximo rendimiento a Fallout 3, el tí­tulo de rol y acción desarrollado por Bethesda Sofworks y distribuido por Atari. Fallout 3 está disponible tanto para PC como para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque es en su versión para ordenador donde más argucias podemos encontrar. Con una estética claramente futurista, muy parecida por lo que hemos visto recientemente a tí­tulos como Vanquish, Fallout 3 puede encontrarse en tiendas a un precio estimado de 49.99 euros.

Para conseguir una nave espacial y una potente arma con munición ilimitada, dirí­gete hacia el campo de minas y, desde allí­, continúa en dirección al norte. Después de un rato caminando en esa dirección, escucharás una señal de radio que procede de un aliení­gena. Cuando encuentres la señal, conseguirás el vehí­culo intergaláctico y el arma. Por otro lado, cuando encuentres a un personaje llamado Fawkes, y después de liberarlo de una habitación con la puerta cerrada, intenta comerciar con él: tiene un trineo que podrás coger de su inventario.

fallout3-028_01

A continuación, os detallamos unos cuantos códigos que sólo sirven para la versión de Fallout 3 para PC: ayudan a superar con mayor facilidad el juego y permiten exprimirlo al cien por cien. Lo primero que hay que hacer, es pulsar la tecla “~” para abrir la consola de comandos. Una vez hecho esto, podréis acceder mediante los siguientes códigos a varios beneficios: teclea “tgm” para entrar en el modo invencible; “tmm1” para visualizar en el mapa todos los marcadores; “Agility” para adquirir más agilidad; “Endurance” para tener más resistencia; “Perception” para realzar la percepción. “Explosive” para conseguir explosivos; “Lockpick” para hacerte con una ganzúa; “Medicine” para adquirir medicinas y subir tu nivel de vida; y, por último, “Sneak” para ser más sigiloso.