PC, PC Trucos, PS3, PS3 Trucos, Xbox 360, Xbox 360 Trucos|28 abril 2010 21:02

Fallout 3, trucos: Para conseguir armas, vehículos, objetos y habilidades


fallout_portada

En este artículo os detallamos unos cuantos trucos y consejos para sacarle el máximo rendimiento a Fallout 3, el título de rol y acción desarrollado por Bethesda Sofworks y distribuido por Atari. Fallout 3 está disponible tanto para PC como para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque es en su versión para ordenador donde más argucias podemos encontrar. Con una estética claramente futurista, muy parecida por lo que hemos visto recientemente a títulos como Vanquish, Fallout 3 puede encontrarse en tiendas a un precio estimado de 49.99 euros.

Para conseguir una nave espacial y una potente arma con munición ilimitada, dirígete hacia el campo de minas y, desde allí, continúa en dirección al norte. Después de un rato caminando en esa dirección, escucharás una señal de radio que procede de un alienígena. Cuando encuentres la señal, conseguirás el vehículo intergaláctico y el arma. Por otro lado, cuando encuentres a un personaje llamado Fawkes, y después de liberarlo de una habitación con la puerta cerrada, intenta comerciar con él: tiene un trineo que podrás coger de su inventario.

fallout3-028_01

A continuación, os detallamos unos cuantos códigos que sólo sirven para la versión de Fallout 3 para PC: ayudan a superar con mayor facilidad el juego y permiten exprimirlo al cien por cien. Lo primero que hay que hacer, es pulsar la tecla “~” para abrir la consola de comandos. Una vez hecho esto, podréis acceder mediante los siguientes códigos a varios beneficios: teclea “tgm” para entrar en el modo invencible; “tmm1” para visualizar en el mapa todos los marcadores; “Agility” para adquirir más agilidad; “Endurance” para tener más resistencia; “Perception” para realzar la percepción. “Explosive” para conseguir explosivos; “Lockpick” para hacerte con una ganzúa; “Medicine” para adquirir medicinas y subir tu nivel de vida; y, por último, “Sneak” para ser más sigiloso.




Otros artículos relacionados:

Vanquish, nuevas imágenes del próximo shooter de Sega
3D Dot Game Heroes, un juego de rol al estilo de los más clásicos, convertido al 3D
Splinter Cell Conviction: Ubisoft descarta la salida de este juego de acción para PlayStation 3
Demon's Souls, el nuevo juego de rol de Namco Bandai, confirma su salida en Europa

Dejar un Comentario