loading...

La fiesta del fútbol mundial ya está en marcha, queda poco más de un mes para que de comienzo la décimo novena edición de la Copa Mundial de Fútbol. Antes de que eso ocurra, ya podemos ir calentando motores porque hoy sale oficialmente al mercado, el juego de fútbol veraniego favorito de Electronics Arts, Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 ya esta aquí. Como cada cuatro años, EA nos ofrece su versión jugable del mundial de fútbol. El juego ha salido simultáneamente a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PSP
En la mayoría de años anteriores, la Copa del Mundo de EA, era considerado poco más que una pequeña revisión del FIFA que sacan para la temporada liguera, no obstante este año, critica y usuarios coinciden que Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 está bastante a la altura de lo que se espera para un juego que pretende tenernos enganchados entre descanso y descanso de los partidos del mundial.

EA afirma que ha introducido más de 100 cambios en Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, con respecto a FIFA 10. Uno de esos cambios viene en el sistema de control, EA ha desarrollado un sencillo modo de juego que nos permitirá realizar muchas acciones con tan solo dos botones. También hay nuevos regates y celebraciones de goles.
![Torres MW [Tu Experto Juegos] Torres MW [Tu Experto Juegos]](http://www.tuexpertojuegos.com/wp-content/plugins/lazy-load/images/1x1.trans.gif)
El apartado gráfico también cobra mucha importancia, la fiesta del fútbol por excelencia debe rebosar campos de fútbol llenos de vida. Los efectos especiales en este sentido se dejan notar, fuegos artificiales, serpentinas, cohetes y demás muestras de celebración, estarán presentes durante todos los partidos. Algunos usuarios encuentran algo exagerados estos efectos, su abundancia puede hacer en muchas ocasiones que el ambiente se aleje más que acercarse a la realidad. Cada afición de las 199 selecciones nacionales disponibles, alentará con creces a su equipo desde las gradas.

Los precios de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en sus diferentes plataformas son, 59,95 € en el caso de PlayStation 3 y Xbox 360, y 39,95 € para PSP y Nintendo Wii.
loading...





donde puedo descargar el juego
el juego estara buenisimo aguante argentina y ya lo quiero tener