Sunny-entre-estrellas-01

Si escuchases el nombre ยซDemi Lovatoยป y no conocieses el canal Disney Channel, inmediatamente pensarรญยญas en el comentarista espaรฑol de Fรณrmula 1 mรกs conocido de este momento. Pero ya imaginarรกs que nada mรกs lejos de la realidad: Demi Lovato es la estrella de un programa del conocido canal de televisiรณn, y ahora tiene su propio videojuego en Nintendo DS. El nombre de este tรญยญtulo es Sunny entre estrellas, y saldrรก a la venta el prรณximo 7 de mayo por 40 euros.

El argumento de Sunny entre estrellas emula a la serie de televisiรณn en la que se basa. A los mandos del juego tomaremos el control de Sunny Monroe, una chica de Wisconsin que se traslada a Los รญยngeles para protagonizar la serie para adolescentes ยซSo Random!ยซ. Los escenarios y situaciones de Sunny entre estrellas serรกn los mismos que los fans de la serie de Disney Channel se encuentran en cada uno de los episodios, teniendo la oportunidad de revivir algunos de los momentos comunes que puede seguir cada semana.

Sunny-entre-estrellas-02

La acciรณn principal de Sunny entre estrellas serรก una excusa para desarrollar la complicidad con el fan de la serie de televisiรณn, aunque la jugabilidad de este tรญยญtulo estarรก vinculada a un nutrido catรกlogo de minijuegos, que serรกn controlables tanto con los mandos fรญยญsicos de la Nintendo DS como con las opciones tรกctiles de su pantalla dual.

Tendremos batallas de tartas, puzzles, carreras y pruebas musicales y de bailes, como parte de las opciones dentro de la historia principal que ofrece este Sunny entre estrellas. Tambiรฉn incluirรก una modalidad en la que el jugador podrรก seleccionar el aspecto que lucirรก Sunny en cada episodio, eligiendo tanto el vestuario como el maquillaje y el peinado con el que aparecerรก ante sus fans.