Transformers--La-Guerra-por-Cybertron-01

Nuevos detalles de Transformers: La Guerra por Cybertron en forma de mini ví­deo de los desarrolladores. Activision muestra nuevas secuencias con los creadores de este tí­tulo que saldrá a la venta el próximo 22 de junio para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en el que además de desvelar imágenes cinemáticas y capturas in-game de este RPG de acción robótica, pone sobre la mesa las claves del argumento que podrí­a seducir a muchos fans de esta saga que hemos visto en cine, televisión y, sobre todo, cómics.

Según cuentan responsables de Hasbro y High Moon (empresas dedicadas al márketing de la licencia y al desarrollo de Transformers: La Guerra por Cybertron, respectivamente), en este juego asistiremos a la génesis de la saga que llega hasta nuestros dí­as. En este inicio, veremos cómo Optimus Prime se convierte en el lí­der de los Autobots y trata de proteger el planeta del brutal desgaste al que lo someten los Decepticons.

Transformers--La-Guerra-por-Cybertron-02

Una vez más, tenemos la oportunidad de echar un vistazo a cómo se comportará este juego en cada una de las dos campañas. Según indican desde la desarrolladora, será interesante representar al lado de los que siempre hemos visto como «los malos» y empatizar con ellos. Y es que Transformers: La Guerra por Cybertron dará la opción de cruzar la historia principal desde dos puntos de vista totalmente enfrentados. Así­, podremos conocer el ocaso de Cybertron desde las trincheras de los Autobots o desde la furibunda acción de los Decepticons.

Un punto muy interesante en este nuevo ví­deo nos lo trae el aspecto gráfico. Ya tenemos nuevos detalles de cómo funciona Transformers: La Guerra por Cybertron en pantalla, y el resultado es más que notable. El nivel de detalle y el movimiento anticipan acción a raudales, y los sistemas de juego combinados podrí­an dar la sorpresa de la temporada. Piensa que la opción que ir a toda velocidad circulando como un coche o volando como un caza de combate para convertir el vehí­culo en un robot en cuestión de segundos y proseguir con el ataque es una posibilidad que abre enormemente la jugabilidad de Transformers: La Guerra por Cybertron.