Wii, Wii Trucos|25 mayo 2010 18:50

Trucos Monster Hunter Tri, los mejores trucos para triunfar en Monster Hunter Tri


monster-hunter-tri-wallpaper

Hace ya más de un mes desde que Monster Hunter Tri llegara a tierras europeas y triunfara en los puestos de venta. El juego de cazar monstruos de la firma Capcom ha supuesto un soplo de aire fresco dentro del catalogo de Wii. Esto se debe al genial uso que hace de las capacidades online de la consola y al elevado reto que plantea a los jugadores en cuanto a dificultad se refiere.

Muchos probablemente ya estaréis enfrascados cazando, subiendo niveles, mejorando vuestro equipo y luchando codo con codo junto a jugadores de todo el planeta para enfrentaros a las titánicas criaturas del juego. Para todos vosotros y aquellos que estén a punto de aventurarse en esta odisea, aquí os dejamos las claves para llegar a ser un cazador de élite.

monster_hunter_3_nosologeeks

1) Lleva siempre todos los objetos de curación que puedas

La clave básica del juego es sobrevivir. Un cazador muerto no sirve de nada, sólo para estropear las posibilidades de éxito de las misiones, ya que únicamente se disponen de 3 vidas entre todo el equipo para completarlas.

Lo ideal es llevar siempre:

- 10 pociones, puedes comprarlas en la tienda de la ciudad o combinar hierbas y setas azules.

- 10 hierbas y 10 setas azules, para combinarlas y crear 10 pociones más en caso de que usemos las primeras.

- 10 megapociones, se hacen combinando pociones con miel.

- 3 polvos de vida, curan una cantidad considerable de vida a todos los miembros del grupo que se encuentren dentro de tu misma zona. Son imprescindibles para salvar la vida de tus compañeros en los encuentros más difíciles cuando estén en aprietos. Se crean combinando cristales de vida con garras de wyvern. Para obtener las garras, tendremos que matar wyverns, que son los dragones menores del juego.

monster-hunter-3

2) Comer antes de salir de misión

Comer es fundamental para sobrevivir en los hostiles parajes de Monster Hunter Tri. Lo que conseguimos con ello por unos míseros 300 zennys (la moneda que se usa en el juego), es que nuestro personaje gane efectos beneficiosos y mejoras en sus estadísticas para la próxima misión que nos embarquemos. ¡Pero Ojo! Si combinamos dos comidas incompatibles sufriremos efectos adversos.

Además, si los productos que seleccionamos tienen la etiqueta de “Frescos” tendremos más posibilidades de que se activen más habilidades. Las mejores combinaciones que podemos encontrar son:

- Carnes + productos lacteos: Aumentan nuestra vida y defensa. Nos permitirá sobrevivir bastante más en combates donde vayamos algo justos de equipo y nos hagan mucho daño.

- Carnes + vinos o Master Cola: Aumentan nuestra vida y ataque. Si ves que aguantas bien los embites de los monstruos, esta es la mejor opción para acortar la duración de los combates.

Recordad que si morís una vez en la misión, perderéis los aumentos de estadística proporcionados por la comida. Esto hará el resto del combate mucho más duro para vosotros.

01869784-photo-monster-hunter-3

3) Intenta tener una buena variedad de armas y armaduras en el baúl

No todos los monstruos del juego son débiles a los mismos tipos de armas ni a los mismos tipos de elementos. Cada uno tiene sus propias debilidades y fortalezas. Estudia a tus presas para ver a que tipo de daño y elemento son más vulnerables y en que zonas debes golpearlos.

Esto mismo se te aplica a ti según las armaduras y habilidades que lleves. Si llevas una armadura débil al fuego como la de Lagiacrus (el monstruo que aparece en la portada del juego), por ejemplo, hará que enemigos que escupan bolas de fuego como Rathalos (un dragón afín al elemento fuego), te carbonicen rápidamente al mínimo impacto.

Por esto mismo, es bueno tener un buen surtido de armas y armaduras para mejorar nuestras opciones de victoria.

090803_monster_hunter_3_01

4) Juega con tu cerdo

Esto que a primera vista puede parecer una tontería, aumentará nuestras posibilidades de conseguir en las recompensas más y mejores objetos. A la larga nos ahorrará bastante tiempo de matar al mismo monstruo para conseguir los objetos que queramos de él. Al final todo se acaba reduciendo a la suerte que tengamos, pero una ayudita nunca viene mal.

Para jugar con nuestro cerdo, simplemente tendremos que dirigirnos a nuestra casa, hablar con él y darle a la opción de jugar. Empezará a sonar una musiquita, y justo cuando veamos que le sale una exclamación en la cabeza, tenemos que pulsar el botón de acción para que se ponga contento. Si fallamos, se enfadará con nosotros y nos dará el efecto contrario al que buscábamos.

20090722_00040

5) Lleva trampas

Las trampas son unos objetos muy útiles que nos permitirán paralizar a los monstruos durante un breve periodo de tiempo, que puede ser vital para permitirnos hacerles una gran cantidad de daño. Además, en las misiones de captura, sólo podremos capturarlos en el momento en el que caigan en una trampa. Sólo puedes llevar una de cada tipo, pero también puedes tener en tu mochila los materiales necesarios para combinar y crear nuevas en mitad de misión.

El mejor momento para usarlas suele ser cuando las bestias se encuentran babeando. Esto significará que se han quedado sin resistencia y les costará mucho más librarse de ellas.

Los dos tipos de trampas más efectivos y usados son:

- Trampa choque: Electrifican al monstruo paralizándolo. Se pueden usar en el agua. Se crean con herramienta trampa y bicho eléctrico.

- Trampa escollo: Atrapan a los enemigos en unos boquetes en el suelo, impidiéndoles salir durante un rato de ahí. Se crean con herramienta trampa y redes.

Estas son las reglas básicas que todo cazador que se precie debe tener presentes. A partir de aquí la experiencia propia y la perseverancia lo son todo para avanzar con garantías en este fantástico mundo. Así pues, ¡ánimo y buena caza!




Otros artículos relacionados:

Red Dead Redemption, trucos: para conseguir armas y munición infinita
Knight's Contract, Namco Bandai anuncia este nuevo juego de acción para PS3 y Xbox 360
Lost Planet 2, trucos: para desbloquear nuevos personajes y armas
Transformers: La Guerra por Cybertron, Xbox 360, PS3 y PC, nuevas imágenes del juego
Etiquetas: , ,
  • elian !

    esta bueno

    • http://Web cazador portatil experto

      mi consejo para todos. compra os una psp, pirateada y descargas el primer monster de psp el monster unter potable no tienes muchos lujos y mejoras que tienen sus predecesores viene a ser dificil que te ***** y te curtir bastante a la hora de encararte al tri. en especial el monster unter potable 2g es muy dificil por sierto

      usuario alibel.

      rc: 8.

      p.d: realize la mission de matar al barrote y no se me des bloquearon las misiones de 2 estrellas. no me gusta pedir information en la web ya que le quita encano al juego pero llevo 2 meses intentándolo y nada gracias

      • http://Web cazador portatil experto

        per don usuario: halibel

  • nagbe

    donde se encuentran los cristales de vida para los polvos de vida

    • Rubén

      Combinanado colmillos de wyvern con bichos divinos

      • http://google Maykel

        me podeis alludar en monster unter tri?

    • TIBURON

      los tienes que hacer no me acuerdo ya te lo dire

  • Pingback: Metal Gear Solid y Monster Hunter, juntos en Metal Gear Solid: Peace Walker | tuexpertojuegos.com()

  • administrador

    muy bueno de fernan

  • [.....OSCAR.....]

    es el mejor juego del mundo, pero.no soy capaz de matar al barioth.

    estoy en el nivel 3 todabia pero soy rc 6…..Si me quereis agregar.me llamo oscar, y voy con una Gran espada

    • axel

      hola oscar te recomiendo que te lleves un arma de fuego y a cha cha, si puedes metete a online y pelea con otos moustros de fuego para que te den otas armas de fuego como el martillo de qurupeco pero tu escoje el arma de fuego que tu quieras o con la que te acomodes mas llevate pociones,mega pociones , trampa escollo y bombas de luz

      espero que te aya servido

    • kkkkk

      hola me llamo que fui RC35 hasta que mi madre me quito internet y solo puedo jugar oflain te escribo desde casa de mi tio que si tieneme me ubiese encantado jugar contigo tengo la lanza de alatreon, si quieres ablar conmigo respondeme o preguntame algo

      • http://Web Nombre (obligatorio)

        e que nivel vas?

        • http://Web Nombre (obligatorio)

          ya me lo pase todo, lo crompe cuando salio y me lo pase hace una semana

    • http://Web Nombre (obligatorio)

      que pringui yo ya me lo pase

  • ernestopo

    estoy en las misiones de lv 5 y no puedo matar al rathalos,siempre uso la espada de caparazon(la que se hace con las partes del barroth)y no lo mato¿que arma me recomienda,la espada de huesos anata o la espada catalicismo?si ninguna me sirve,dadme una pista.

    • http://twitter.com/FraNiBA @FraNiBA

      Rathalos es debil a los ataques electricos, si tienes armas de ese elemento, te ira mejor, como el acha espada de lagiacrus, o la espada larga de trueno. espero que te sirva. Buena suerte.

    • kkkkk

      lleva una armadura de fuego y un arma de trueno ylleva trampas

    • la que tines que utilizar son las armas de tipo trueno como la katana del lagiacrus (trueno) o las armas de dargao como la axa espada filo grueso en modo espada
      salu2

    • http://Web Nombre (obligatorio)

      la espda se huesos anata

  • Pingback: Grupo de caza de MONSTER HUNTER 3 tri - Pgina 19 - TodoNintendo()

  • genesis

    alguien me puede decir como puedo pasarme las misiones de nivel 6 es que me pase las 5 primeras y no me han salido mas.

  • rathalos$…!

    como se puede matar al lagiacrus esque siempre me mata. :(
    uso la primera espada larga que te sale, pero siempre me mata.!

    • http://twitter.com/FraNiBA @FraNiBA

      Lagiacrus es debil a los ataques de fuego, si lo que quieres usar es espada larga, debe tener la espada larga de fuego, pero es mas efectivo el martillo de fuego, ya sea de qurupeco o rathalos.

    • kkkkk

      lleva la armadura de gobul, un arma de elmento fuego, pociones, megapociones ylo mejor que puedes usar es un marillo coje el silex de plumas y mejoralo con fuego todo lo que puedas

    • devoo

      yo mate al lagiacrus con la espada larga que te sale y con la armadura de barroth entera menos las piernas que eran de ludroth y mejorala con esfera armadura y esfera armadura más

    • http://Web Nombre (obligatorio)

      tienes que intentar que no te toque cuando utilize un ataque de tipo truno y llevar una arma ligera

  • anonimus 2

    hola algien sabe como hacer que los" gatos" vayan a la granja

    • Rubén

      pasa misiones y con el tiempo vendran

      pd:me pase todo moga y rc 73

  • DarkGene

    donde se encuentra la miel?

    • kevin

      en unas colmenas que ay en el boske de moga en el lugar 2 ay bastantes

    • kkkkk

      area 2 en los mini arboles y si tienes pocas cultiva en la granja

    • lara

      se consigue plantandola en la granja y en la isla desierta

    • kevin

      en las colmenas bobito

  • kevin

    ya e encontrado el min pelagicita esta en el boske inundado sitios 1 3 5 6 ay te puede aparecer en el agua

  • fernando

    como mato al barroth

    • nick

      mejorando la garra de ludroth a una que tiene el ataque elemental de agua

    • TIBURON

      lo que le afecta creo que es hielo o agua

    • TIBURON

      lo que le afecta es agua

    • gabriel

      escucha ponte o azte la armadura de los renoplos (los rinocerontes pequeños del desierto) ya que esa armadura cuando el barroth te tira barro no te afectara lo que no se te pegara al cuerpo (la armadura tiene que estar completa ) y encuanto a armas utiliza la una espada de agua como la garra ludront espada y escudo lleva dos trampas 10 pociones 10 hierbas y 10 setas azules ya que al combinarlas sale pocion y 10 megapociones , limpiador, filetes al punto te parte de un amigo cazador .gabriel RC39

    • http://Web Nombre (obligatorio)

      con la espada de ludroth+

  • fernando

    tengo una acha espada plus y no le mato me recomendais algun arma porfavor

    • axel

      hola llevate armas de fuego como martillo de qurupeco sino tienes llevate un arma de agua

      espero que te ayude

    • devoo

      intentalo con el acha espada que te dan mejorada

  • fernando

    cual es el mas dificil de matar o capturar
    sera ceadeus no

    • fran

      no el mas dificil es el alatreon

      • sss

        sos

    • fernando

      altron

    • hhhhh

      ala

  • axel

    como puedo matar al ratalos llevo martillo de lagiacrus algun arma o recomendacion

    • http://twitter.com/FraNiBA @FraNiBA

      el martillo de lagiacrus esta bien ya que es elemento Trueno .cualquier arma de tipo electrico o dragon te sirve. y de recomendacion, es bastante efectiva la espada larga trueno.

    • TIBURON

      esa es buena pero lo que le afecta es dragon

    • TIBURON

      lo que le afecta de verdad es dragon

  • mh3

    quien me responde, estoy en las misiones con 2 estrellas y una es casar a un gran jagi algo asi como lo ago?¿ nose como casarlo siempre lo mato eso era porfa respondanme

    • pablo

      puen cuando creas que te lo vas a matar le pones la trampa y le tiras las bolas trankilisantes espero que te alla alludado

    • TIBURON

      lo mejor es darle con martillo a cabesa asta que caiga 2 veces

    • HHHHH

      J

  • pablo

    como avanzo en las misiones de env 5??

    • http://twitter.com/FraNiBA @FraNiBA

      se supone que una vez echas, deberia aparecer tu mision urgente, si esta no aparece es que quizas hay alguna mision sin hacer ,o talvez una "avanzada" , que aun no aparece, las misiones rotan un poco.

    • TIBURON

      intenta cosas eso es lo que hago yo y me funciona

  • pablo

    a y como se consige lo de las misiones de tiket zarpa?'

    • nick

      entregando el tiket en la caja roja o esperandote a que se acabe el tiempo

    • TIBURON

      J

    • PABLO

      simplemente esperando 5 mins y pondra suministros entregados
      vas a la caja azul lo coges y lo metes en la caja roja
      que facil

    • tom

      esta muy facil solo tines que esperar 5 mins y logo te daran en los suministros un tiket zarpa llevalo a la caja roja y ya esta
      salu2

  • NICK

    como se mata aun Gobul

    • http://twitter.com/FraNiBA @FraNiBA

      para matar al gobul te sirve usar armas de elemento trueno o fuego.
      depende de que arma te guste usar, si quieres destruir el farol te sirve el martillo y aturdirlo, si quieres cortarle la cola las espadas te sirven, pero cabe mencionar que las espadas, aunque es un poco mas dificil, tambien te sirve para romperle el farol.
      suerte.

    • NICK

      el atributo mas bueno para matar gobul es trueno

    • NICK

      lo mas bueno para matar el gobul es paralizante

  • alatrion

    hola yo no tengo el monster unter tri pero mi amigo si esta al rango 50 lleva una gran espada y esta con el alatrion bestialmente fuerte imposible diria si alguien me diera alguna imformacion para matarlo

    • http://twitter.com/FraNiBA @FraNiBA

      si ya as peleado aunque sea un poco, te abras dado cuenta de que Alatreon posee màs de un elemento de abilidad y que las trampas no sirven. pero te recomiendo que utilices armas de alemento Hielo o dragon. de primera instancia no vayas solo, para que el ataque sea màs continuo.
      y si consigues que te acompañe un artillero, mejor!, asi este lo duerme y le colocas unos explosivos en la area de la cabeza a alatreon, esto tambien conocido como el "slep bombing".
      espero que esto de algo te sirva, buena suerte.

      • TIBURON

        tu sabes mucho a que rc stas y como te llamas al juego me gustaria que fueras mi amigo

        • TIBURON

          de tiburon que soy yo se lo digo a franiba

    • fran

      duermelo y ponle bombas+

    • tIBURON

      lo mejor para matar alatreon es dragon cuando esta en el suelo ien el aire hielo

      • TIBURON

        no al reves dragon en aire y hielo en suelo yo te recomiendo hielo por que en aire es más chungo darle y esta más rato en suelo espero aberte ayudado +,+ (: ( ; .)

  • http://twitter.com/FraNiBA @FraNiBA

    el mineral pelagicita lo encuentras en el Bosque inundado, debes picar los minerales que hay bajo el agua.

  • clemente cardemil

    oye quien sae como se hace para empezar a jugar misiones

  • clemente c

    alatrion estai metdo

    • TIBURON

      en que quieres que te ayude o te diga algo tu di

    • TIBURON

      di lo que te pasa y ber si te puedo ayudar

  • CEADEUS

    pero trucos trucos por dios

    • TIBU

      cuales

    • TIBURON

      cuales?

    • 1tttt

      que tipo de trucos

  • kkkkk

    el ceadeus es el mounstro mas fuerter del oflain pero de todo el juego es alatreon

    • axel

      es sierto

  • axel

    hola no puedo matar al ceadeus llevo metamorfo alatreon y no lo mato algun arma o recomendacion

    • fran

      acha espada oscura o garra oscura

  • @555

    hola en las misiones ofline con que arma puedo matar al curupeco

  • TIBURON

    para ceadeus

    que trucos explicate mejor

  • TIBURON

    hola soy tiburon me gusta ayudar a los que no se aclaran con algunas cosas de este magnifico juego el monster unter tri entonces yo os puedo ayudar en muchas cosas me gustaria que preguntasen lo que quieran si os puedo ayudar lo hare yo reviso la pagina a diario gracias y saludos pregunten porfavor.
    me voy un servidor de la ley se va :) ;).ya está

  • TIBURON

    para ceadeus que trucos esplicate mejor

  • TIBURON

    que trucos yo te puedo ayudar pero quales?

  • TIBURON

    hola soy tiburon me gusta ayudar a la gente que tiene dudas o tiene problemas para pasasrse algo de este magnifico juego me gustaria que preguntasen lo que quieran si os puedo ayudar lo hare si no ya lo dire .no se preocupen porque yo reviso las paginas a diario .hay me buscan en online chao y pregunten
    ;)

    • axel

      que rc eres? yo soy 71

  • devoo

    con que espada capturasteis al lagiacrus?

  • devoo

    y tengo la katana hueso ankata o la espada de asalto más

  • adp

    creo que se encuentra picando en rocas del bosque inundado bajo el agua. espero aberte servido de ayuda

  • devoo

    yo me meto diariamente

  • chimpon

    hola no consigo matar al globul me recomendais algo?

    • axel

      hola yo te recomiendo armas de fuego o electricos como la espada larga trueno o la espada larga wyvirn de fuego espero que te ayude

  • chimpon

    tampoco se como ir de caza libre a otros mapas que no sean el bosque moga, si es que se puede

  • devoo

    ayudadme a capturar a lagiacrus

    • axel

      cuando

      • devoo

        ya!

        • axel

          en que servidor puerta y ciudad

  • daniel

    se consige en el llano inundado o algo asi en las rocas robi que suele haber en el agua

  • chimpon

    como consigo el pedernal para el martillo qurupeco

    ? porfa ayudenme

  • chimpon

    lo antes posible

  • dani

    si, es el mejor juego del mundo, pero por que tienen que sacar el de ps3 en diciembre. que lo saquen ya

  • grime ripper

    mmmh yo soy nivel 50 y algo mmmh yo ya gane todos loas misiones tenemos un espacio libre en nuiestro clan o nuestro grupo de juego cualquier persona con las misiones asta el seis puede uirse mi nombre es carlos jajaja en eso tiempos no sabia nombre pichudo ahora yo le pongo a todo grimer riper uno puede cambiar de nomre?

  • http://Website hunter

    yo soy del 41 pero tengo una pregunta quando te sale cedeus

  • http://Web TIBURON

    al ceadeus te sale en la aldea en las ultimas misiones en las de nivel 5 o urgentes si alguien necesita ayuda que ponga el comentario

  • http://Web TIBURON

    para champion el pedernal te sale del qurupeco y en las guias nintendo que hay si pones la pagina que es trucos de monster unter tri wi ahi te saldra lo que quieres y muchas más cosas como como se puede acerpocion antigua que te recupera toda la vida al maximo y la resistencia tambien a de mas don de se consiguen los objetos gracias por la pregunta

  • http://Web TIBURON

    el real madrid es el mejor equipo del universo

    y messi la no vale para nada

  • http://jaferro55@gmail.es jaferro55

    el juego esta genial

  • http://Web TIBURON

    y que lo digas sabiais que os podeis poner borrachos si vais a online y os sentais al banco a comer y elegis el ultimo y penultimo ingrediente de la segunda pagina de las comidas pum borrachos y si alguien necesita ayuda que ponga comentario

  • http://Web Jonas

    quien quiere jugar unas rondas? diganme y no ponemos deacuerdo soy rc 73

  • http://Web TIBURON

    ahora no puedo dentro unas semanitas si y ya as probado a emborracharte

    tienes facebook?

  • http://Web TIBURON

    necesitas ayuda Jonas ?

  • http://Web Jonas

    pues. ayuda ayuda de “no puedo pasar”,no pero necesito unos objetos para armadura y armas ej. escadora,epitafio etc cosas asi quieres ayudar?

  • http://Web Jonas

    pues. ayuda ayuda de “no puedo pasar”,no pero necesito unos objetos para armadura y armas ej. escadora,epitafio etc cosas asi,quieres ayudar?

  • http://Web angel

    como puedo aser la mision de trifulca en el desierto sin tener el evento

  • http://Web TIBURON

    jonas no te entiendo explicate mejor poco a poco eh xd

    ¿;)?

  • http://Web TIBURON

    angel hay una pagina muy buena que te dice casi todas las cosas necesarias
    para monster unter tri tevoy adcir los pasos que tienes que hacer.
    1 Pones en google “trucos de monster unter tri”
    2 Veras que la primera pagina que hay se llama guiasnintendo
    Monster unter Tri (wi)
    3 Entras y clicas a modo juego online
    4 y misiones del gremio y ahí/hay/ay te salen todas las misiones

  • http://Web TIBURON

    me se a petao la wi me voy a comprar otra pero me tengo que comprar el monster

    unter tri pero tendre que acerlo to otra vez si alguien necesita ayuda que escriba.

  • http://Web darkhunter

    como mao al puñetero gobul? le dejo cogeando y me mata tol rato.

    que armas, armadura y tal me recomendais?

  • http://Web TIBURON

    darkhunter yo te recomiendo que la arma sea electrica o de fuego

    despues la armadura te recomiendo la de electricidad o de agua o de el monstruo mas fuerte que ayas matao y tengas su armadura por ejemplo la de lagiacrus es muy buena con el gobul

    despues yo de ti aria un amigo o 2 que sean de rc alto o que vayas tu subiendo de rc con monstruos como barroth o qurupeco

    intenta cargarte de buenos objetos como droga demoniaca pildora armadura etc

    si queres saber como se hacen o que te diga mas objetos pon comentario yo te ayudare xd

  • http://Web novato

    soy nuebo en esto es la ostia pero ni pajoreda idea de como de las mitad de las cosas ayuda =)

  • http://Web novato

    cuanto mas rapido mejor que ya me aburro de no pasame las misiones de dos estrellas

    =(

  • http://Web novato

    y como me cinecto online

  • http://Web TIBURON

    hola novato xd te puedes conectar a online en la ciudad es donde pones lo de la aldea pero tienes que selecionar ciudad y si quieres que te ayude en lo de las misiones pon la mision que no te puedes pasar y si es de ciudad o aldea y te lo digo enseguida el mejor consejo adios novato xd jeje

  • http://Web TIBURON

    novato y no te cuesta nada escribir un pocito mejor hombre que te he entendido de milagro eh novato xd

    • http://Web novato

      jajaja lo siento

  • http://Web novato

    tu estas ablando del juego tres no?

    yo ablo del monster unter freedom unite

  • http://Web navato

    como mato al kezu

    • http://Web Javi

      aqui no hay kezhu pero algo parecido es el giginox y si son lo minsmo debes llevar un arma de fuego, una armadura resistente y antidotos(si es que tira veneno). quizas te cueste un poco pero luego conosera su movimientos y sabras como evitarlos.un saludo.

      • http://Web novato

        gracias pero armadura cual por que no se =( (el khezu es eleztrico)

  • http://Web TIBURON

    novato tio que esto es del monster unter tri hombre aver si estamos atento joer

    para electrico o el mejor monstruo que as matao o uno de fuego no? ablo de la armadura

    novato puede retirarse xd jajajajajajajejejejijijijojojojujujujuju es que me parto novato

    • http://Web navato

      jajaja es que no savia que era el tri pero bueno aber si me le compro me ba a castar cojer el ritmo empezando un juego mejor que el que tengo y cuidado que todavia no e cojido el ritmo a este jajaja si me lo compro aviso gracias por la ayuda

  • http://Web navato

    pero el monster unter tri es solo para wi

    no¿¿¿?

  • http://Web Javi

    parece que solo es pr wi

    • http://Web novato

      jajaja pos entonces nada yo tengo la psps no la w me comprare el monster unter freedom 3 gracias

  • http://Web TIBURON

    Hay novato como estan las cabezas y creo que no hay ningun “monster unter fredom 3″ creo que solo esta para wi y se escribe “novato no “navato” si te compras el monster unter tri para la wi y tienes dudas pon comentario “novato”

    que aber si espabilas

    si queres trucos para tu juego pon en google “trucos de monster unter freedom united” y ya está ahi te saldran las paginas adios novato

    • http://Web Jonas

      me escuchaste?

  • http://Web Jonas

    ok tiburon recupere la wi no arreglamos para jugar ? solo por divercion ya que tu necesitas ayuda por que te copraste una nueva wi yo te ayudo

  • http://Web TIBURON

    no hace falta yo antes tenia amigos de muy buen rc les dire que soy yo y que me ayuden ellos y a que rc estas ? Jonas a lo mejor os digo como me llamo

    xd adios

    • http://Web Jonas

      rc 84

  • http://Web TIBURON

    lo vuelvo a repetir os podeis poner borrachos en el juego teneis que ir a la ciudad y poneros a la mesa donde comeis eh vale luego teneis que seleccionar el ultimo y penultimo ingrediente de la segunda pagina de comidas y os poneis borrachos a veces no funciona yo lo recomiendo con amigos que no quieran siempre cazar lo que mola es ablar y retar a amigos como haber quien mata antes a un alatreon o a lo de los pulsos si ganais a un pulso y quereis

    burlaros poned la accio de brincar es que estas dando saltos con las manos a laire meneandolas

  • http://Web TIBURON

    lo vuelvo a repetir yo estoy aqui para ayudar quien tenga alguna pregunta sobre

    el monster unter tri que ponga comentario mirad os hago un ejemplo de como ponerlo

    nombre: leonidas e-mail: leonidas9@hotmail.com (no es necesario que exista el e-mail web: (no es necesario ponerlo es por si alguien quiere)

  • http://Web raul

    hola fanaticos del monster. mi nombre es raul (raulitus en el juego9, soy de rc 40, me he pasado la istoria hasta la mision de matar o repeler al ceadeus, el cual es casi como un jhen moran . si os interesa a alguno tengo un clan llamado alatreon. tal cual. hay 3 tipos de casa en el online: rango 1, rango 2 y la mia;rango 3. estoy especializado en espada con escudo, gran espada,espada larga,lanza y ballesta.actualmente utilizo como equipo la armadura de la rathian+ aunque tambien utilizo la armadura de el uragan y del barrioth.si necesitas ayuda con monstruos mas de rc31+,18+ o 40+ enviame un mensage a raulitus y te ayudare en cuanto pueda.ademas como jefe del clan alatreon pago con inmobiliarios al entrar en el clan y al subir de rango.

  • http://Web ivanxd

    perdon yo voy por la mision del rathalos y llevo la espada larga trueno no puedo con esl me es facil, lo esquivo continuamente y le corto el rabo lo dejo erido y vuelve al nido pero siempre me quedo sin tiempo algun consejillo?. Gracias de antemano

  • http://Web ivanxd

    porfavor ayuda tambien tengo silex peco con un ataque de600 mas 300 de elemento fuego

  • http://Web intrigado

    hola me podriais decir como se consiguen las armaduras mas

  • http://Web intrigado

    buenas me podriais decir porfavor como se consiguen las armaduras+?

  • http://Web TIBURON

    para ivanxd tu intentalo muchas veces y sino te sale intenta acerte amigo de rc alto o arma muy buena como arma te recomiendo martillo pero claro no silex peco una de agua.

    para intrigado me parece que es con las piedras más es que no me acuerdo bien.

  • http://Web intrigado

    gracias tiburon te lo agradezco mucho

  • http://Web ivanxd

    tengo tambien el martillo final de ludroth tiene mas o menos 500 mas 200 elemento agua

  • http://Web intrigado

    me podrias dar mas detalles?gracias!

  • http://Web intrigado

    a y otra cosa me podriais decir donde se consigue el ercudrome?

  • http://Web TIBURON

    para ivanxd vale esa arma puede valer ahora intenta ir con amigos de rc 30 40 suficiente o dos amigos del 20 pero no es preciso que sean amigos y az una estrategia

  • http://Web TIBURON

    para intrigado que es el ercudrome ?

  • http://Web intrigado

    un bicho

  • http://Web TIBURON

    para intrigado se consige online en las zonas secretas de los distintos escenarios y las misiones tienen que ser del rc31 o superior es como escarabajo asesino.

  • http://Web intrigado

    ok gracias pero me podrias dar mas informacion de la armadura+ porfa?

  • http://Web intrigado

    tiburon si me alludas en una mision en online cuando puedas?

  • http://Web TIBURON

    me parece a mi que pides mucho chaval jeje pero yo estoy para ayudar.

    no me gusta ir ayudando en el juego asi que no puedo y tambien son cosas de fuerza mayor jeje y de la armadura más tambien puedes preguntar a jugadores con los que te reunas

  • http://Web TIBURON

    Intrigado como te llaman en el juego. es que pronto are una excsepcion y te ayudare pero sera en un nuevo perfil estare al rc 1. a que rc estas contesta pronto.

  • http://Web dddddd

    viva tiburon

  • http://Web TIBURON

    intrigado te ayudaré en misiones y me aré tu amigo, pero como te llaman en el juego ?yo me llamo`link´´ en el juego y juego en vacaciones, esta pascua jugaré y al verano a las vacaciones también, dime tu nombre y si puede ser

    id y rc

  • http://Web lagiacrus

    en la acha espada como se hace el combo en modo acha que se te gasta la barra de resistencia?

  • http://Web lagiacrus

    respondan por favor

  • http://Web TIBURON

    no te entiendo ?

    es que en verdad yo no gasto la acha espada lo siento pero intentare averiguarlo

  • http://Web TIBURON

    Creo que es con el mando y nunchuk es con el mando ponerlo hacia arriba y al final del combo haces una cosa que te gasta resistencia es eso ;)

  • http://Web Torrents

    hola no consigo matar al Lagiacrus de las narices yebo ya 5 semanas intentandolo y no lo consigoi¡¡¡¡¡¡¡¡ Yebo la armadura del qurupeco o como se llame y el tomahawk de hueso del qurupeco ¡necesito ayuda plisi¡¡

  • http://Web TIBURON

    azte armadura de gobul o barroth y martillo de qurupeco

  • http://Web ratalos

    pues yo tengo un equipo entero de van gis y me va muy bien sobre todo la espada larga pero me gust aria saver es que ay mucha gente que lleva ballesta y mata en nada de tiempo y yo quiero tener una asi si alguien sabe como que me lo diga o como es o si es truco tambien si es pr el arma o por las balas esk no lo se

  • http://Web ratalos

    a y de personaje me lamo delta

  • http://Web ratalos

    se tienen que mejorar balas armas conseguir nuevas val as porque lla estoy en el rc 61y no see conseguir nuevas val as

  • http://google Maykel

    soy de rc:100 ofrezco ayuda tambien necesito yo ayuda ya que no doy conseguido farol gobul tecnicas que se contra alatreon parahamercluste y eslipinbomber.mi nombre en el juego es mayquel y ayudo a todo tipo de personas da igual el rango y si me podeis ayudar a conseguir farol gobul+ mejor venga gracias y chaco xd

  • http://Web ratalos

    como ves yo con lo del farol gobul si te puedo ayudar 1tienes que buscarle tu y cortarle lo de arriba claro te saldra echo un fiera 2lo basico darle golpes en la cavza. 3. Intentar que cuando le des en la caveza salga el brillan tito ese blanco en el suelo 4 cogerlo y si no. te sale imagino que te saldra en la caja de objetos cuando termines y quiero que me digas cuando te conectas ahora no soy de rc 61 soy de rc 81 82! o puede que aya subido de rc soy delta con minuscules podriamos hacer un buen equipo a si la creo que la la estructura de sonrisa sonrisa del diablo me pide un bicho que no se donde se consigue me lo puedes decir maiquel

  • http://Web ratalos

    Bueno tios tengo una muy mala noticia es que e vendido el juego o siento se que soy muy famoso en muchas weeps del monster unter tri se g 34 pero os seguire ayudando en lo k. Pueda no os preocupeis

  • http://Web ratalos

    bueno hola de nuevo estoy escriviendo desde la ps3 que cambie por la wi ahora la wi la tiene mi ermana me comprare otra vez el juego y os agregare tengo ayi amigos ack que matan de 1 y bueno hecho demenos matar alatreones