t50qvp

Seguimos con la oleada de los juegos clรกsicos, hace pocos dรญยญas en TuExpertoJuegos, os contรกbamos la forma de jugar gratis a mรกs de 5000 juegos de diferentes consolas clรกsicas. Hace dos dรญยญas tambiรฉn os hablamos de la nueva videoconsola retro que Hyperkin va a sacar al mercado y que se llamarรก RetroN 3. Pues hoy la cosa tambiรฉn va de juegos clรกsicos con otra web que harรก las delicias de los nostรกlgicos de Sega. La web en cuestiรณn se llama GameFabrique, y nos permite jugar gratis en nuestro Pc a prรกcticamente la mayorรญยญa de juegos de Sega Megadrive de una manera sencilla.

A diferencia de la web The Smart Ass, aquรญยญ los juegos se nos descargarรกn al disco duro junto con el emulador Fusion de Sega incluido. Lo bueno de este emulador es que nos permite emular juegos no solo de Mega Drive, Master System y Game Gear, tambiรฉn de ย Mega CD y Sega 32X con juegos mรญยญticos como Afterburner, Metal Head , Primal Rage o WWF RAW.

megadrive

Para jugar en GameFabrique es muy sencillo, una vez en la pรกgina de inicio, (que por defecto viene en ingles, aunque cualquier valiente puede cambiarla a ruso o bielorruso) deberemos ir a la pestaรฑa Games. Una vez dentro veremos una captura de cada juego que por defecto vienen ordenados alfabรฉticamente. Tambiรฉn podremos ordenarlos por nombre, o por gรฉneros. Cada juego tiene sus capturas de pantalla propias y una descripciรณn de su historia (en ingles). Una vez hagamos clic en el juego que queremos descargar tan solo habrรก que seleccionar download ย y listo.

Una vez descargado el archivo se nos abrirรก una ventana de instalaciรณn del emulador Fusion, quien ya llevarรก incluido nuestro juego elegido. Todo viene ya configurado y tan solo habrรก que empezar a jugar sin configurar nada. GameFabrique dispone de mรกs de 800 juegos para descargar. Sonic, Streets Of Rage, Street Fighter, After Burner Alterest Beast, Desert Strike, no falta ninguno. Por cierto, si te cansas de Sega, en la misma pรกgina han creado una subcategorรญยญa de juegos de Super Nintendo. La pรกgina se llama Game Guerrila y el procedimiento de descarga es el mismo.