red-dead-redemption-2009052

Los vaqueros de Rockstar, la compaรฑรญยญa creadora de los Grand Theft Auto, siguen de actualidad. Y es que el dรญยญa 29 la cadena americana de televisiรณn Fox, estrenarรก un corto de 30 minutos ambientado en el videojuego Red Dead Redemption para PlayStation 3 y Xbox 360.

La direcciรณn ha corrido a cargo de John Hillcoat. Este director de Hollywood saltรณ a la actualidad hace un par de meses con la adaptaciรณn cinematogrรกfica de La Carretera, la famosa novela de Cormac McCarthy y que protagonizรณ Viggo Mortensen, en una de las mejores interpretaciones de su carrera.

red-dead-redemption-01

De este proyecto se sabe que estarรก hecho exclusivamente con imรกgenes del juego en tiempo real, en vez de recurrir a videos animados por ordenador o a actores reales. Con esto, los parajes y escenarios del juego se convertirรกn en el propio platรณ de esta mini pelรญยญcula.

En Red Dead Redemption, encarnamos el papel del forajido John Marston en un juego de acciรณn con un mundo enorme que explorar. En รฉl, podemos vivir de manera interactiva todo lo que estamos habituados a ver en las pelรญยญculas ambientadas en el salvaje oeste, como los duelos a muerte, los tiroteos en las tabernas o los asaltos a diligencias.

A continuaciรณn os dejamos con el trailer del corto, que serรก titulado como Red Dead Redemption: Hillcoat. Si tienes algรบn tipo de problemas para ver el video pincha aquรญยญ.

More Red Dead Redemption Videos