videogameads01ยฟQuiรฉn no recuerda aquellos mรญยญticos anuncios de televisiรณn en los que nos intentaban vender videojuegos de las maneras mรกs absurdas posibles? Pues ahora es posible rememorar viejos tiempos gracias a Videogame Ads. Se trata de una web dedicada a recoger spots publicitarios de videojuegos de todo el mundo.

En ella no sรณlo encontraremos anuncios antiguos, ya que se va actualizando diariamente con los nuevos spots de videojuegos que van apareciendo en televisiรณn. En total, estamos hablando de una base de datos con mรกs de 11.200 anuncios.

smash

Tendremos la posibilidad de verlos en la web o de decargarlos directamente para tenerlos en nuestro PC. Los anuncios se encuentran catalogados por fechas de lanzamiento, plataforma del juego que se publicita y por paรญยญses. Con esto se consigue que navegar por sus menus y el realizar busquedas se convierta en una tarea bastante cรณmoda y sencilla.

Un par que os destacamos y que no os podรฉis perder, son:

golden-sun

–ย  Super Smash Bros: el anuncio americano del divertidรญยญsimo juego de peleas entre los personajes de Nintendo para la Nintendo 64, nos enseรฑaba cรณmo unas personas disfrazadas de personajes como Mario o Pikachu, empiezan a pegarse de tortas de una forma bastante cรณmica y surrealista.

Golden Sun: Quizรกs este sea uno de los mejores anuncios, si no el mejor, que ha dado la industria del videojuego. Este juego de rol para Game Boy Advance, disfrutรณ de un espectacular spot publicitario. En รฉl, eramos espectadores de cรณmo en una รณpera los decorados empiezan a cobrar vida mientras la orquesta se enfrenta a ellos, haciรฉndoles frente usando sus instrumentos musicales como si fueran arcos, discos cortantes o varitas mรกgicas. Un gran despliegue de buenos efectos especiales con una escenificaciรณn muy conseguida.