iPad, iPhone, Móviles|28 mayo 2010 10:43

Split/Second, el juego de demoledoras carreras de Disney se pasa al iPhone


Split-Second-iPhone-1

Hace unos días comentábamos la inminente salida de Split/Second: Velocity, el nuevo juego de carreras llenas de acción desarrollado por Disney Interactive Studios. Y hoy nos toca hablar de su versión para un dispositivo que está ganando terreno a pasos agigantados en el mundo de los videojuegos. Estamos hablando de Split/Second, pero en su versión para iPhone, el popular teléfono táctil de la compañía Apple, que también pretende llevarnos la emoción de las carreras donde quiera que vayamos.

De este modo, esta versión del juego aprovecha todas las funciones del teléfono que se pueden aplicar a un juego de este calibre, y es que aunque parezca que al no tener un mando como tal, será complicado jugar, nada más lejos de la realidad. En este caso, podremos manejar el juego en su mayor parte con simples movimientos para dirigir el coche, pues gracias a su acelerómetro interno, detectará cuando inclinamos el teléfono, y lo traducirá a un giro de volante.

Split-Second-iPhone-2

Y siguiendo con la forma de conducir el coche, muchos se preguntarán cómo podemos acelerar y frenar, o usar los objetos especiales y trampas para nuestros contrincantes, que iremos recibiendo a lo largo de las carreras. Pero esta vez, no tendremos que inclinarnos hacia adelante o hacia atrás para cambiar la velocidad, sino que tendremos los pedales representados en la pantalla táctil, y con poner los pulgares sobre ellos, podremos lanzarnos a la carrera.

Así que ya no hay excusa para jugar allá donde vayamos a este juego de carreras, que nos meterá de lleno en la acción, mientras destruimos media ciudad a nuestro paso para intentar eliminar a nuestros rivales. Y es que no sólo se ha lanzado este juego para iPhone, sino que también se está llevando a cabo una conversión para el tablet de moda, el iPad de la misma compañía, Apple.




Otros artículos relacionados:

Comprar Blur ya es posible, Blur a la venta en todas las tiendas españolas
Red Dead Redemption, el corto del videojuego en la Fox
App Store iPad, abre la tienda de juegos y aplicaciones para el iPad de Apple en España
F1 2010, Codemasters muestra cómo funcionará el sistema de climatología del juego de Formula 1

1 Comentario

Dejar un Comentario