PSP|31 mayo 2010 11:54

PSP Go, descarga gratis 10 juegos para esta consola portátil


PSP GO B

Sony quiere intentar que su PSP Go arranque de una vez y empiece a tener las ventas inicialmente previstas. Desde que saliera a la venta hace 8 meses, PSP Go no ha tenido una fuerte acogida que digamos. Así que Sony ha decidido regalar nada más y nada menos que 10 juegos a todos aquellos que hayan comprado una PSP Go y la hayan registrado después del 1 de Abril. Sony intentará vender cuantas más PSP sean posibles antes del más que probable inminente anuncio de la nueva PSP 2, de la que ya os hemos venido hablando.

De esta forma, y si cumples los requisitos anteriormente comentados, vas a poder descargar gratis estos 10 juegos para tu PSP Go. Entre los títulos disponibles para descargar estarán juegos de renombre como Gran Turismo, LittleBigPlanet, GTA y 2010 FIFA World Cup.

pspgo

Desde que Sony sacara al mercado PSP Go, ha llevado a cabo varias promociones sin éxito. Las ventas esperadas de esta portátil se siguen resistiendo. Sony ya ofreció hace tiempo una oferta similar con tres títulos de PSP Go sin mucho éxito. Recordemos que PSP Go eliminó el lector UMD que permitía reproducir películas y juegos. Esta opción ha sido limitada mediante su descarga en PS Store o Media Go. Muchos analistas han achacado el fracaso de ventas de PSP Go ha este hecho.

La nueva oferta de Sony incluirá la descarga de 10 de los juegos de más éxito en PSP Go, los japoneses ofrecerán próximamente más información en su página web oficial. Los juegos que incluirá la oferta son los siguientes: Gran Turismo, MotorStorm Arctic Edge, LittleBigPlanet, Wipeout Pure, Pursuit Force: Extreme Justice, FIFA World Cup, Need For Speed: Shift, Avatar, GTA Vice City Stories y Assassin’s Creed. Veremos si esta nueva oferta hace que PSP Go despegue su ritmo de ventas de una vez, o se estanque definitivamente.




Otros artículos relacionados:

GTA: Chinatown Wars, descarga gratis la demo de este juego para iPhone y iPod Touch
PS3 Media Server, descubre cómo ver películas gratis en tu PlayStation 3
PSN+, así podría llamarse la nueva PlayStation Network de pago
Mubi en PS3, cine online para PlayStation 3
Etiquetas: ,

126 Comentarios

Dejar un Comentario