mafia21

El esperado juego de acción Mafia II contará con la primer demo jugable muy pronto. Así­ lo ha anunciado Ben Feder, de la compañí­a neoyorquina Take.Two. Mafia II tendrá demo jugable el próximo mes de agosto, presumí­blemente a primeros, ya que el juego se lanzará al mercado el dí­a 27 de ese mismo mes. Mafia II está siendo desarrollado por la filial de Take Two, 2KGames. Los mismos que hace pocas fechas anunciaron que el juego va a poder ser jugado en tres dimensiones. Mafia II saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.

El juego es un sandbox (mundo abierto), al estilo de GTA pero ambientado a mediados del siglo pasado,  su historia se basa en los entramados de las familias mafiosas. Encarnamos a un joven aprendiz de mafioso que poco a poco se hará con todo el poder. El lanzamiento de Mafia II vendrá acompañado de una edicion de coleccionista cuyos detalles ya conocemos.

mafia-2-fecha-de-salida

El juego saldrá con dos versiones, la normal, y la especial de coleccionista que tendrá la caratula de acero, con el logo de Mafia II grabado bajo relieve. La edición contendrá un pack descargable exclusivo llamado “Made Man”. Este dlc nos permitirá descargar nuevos vehí­culos y ropas para Vito, uno de los protagonistas del juego. Un libro de más de 90 páginas con fotos y la explicación de todo el proceso creativo del juego. Además, la banda sonora original también estará incluida, la partitura escrita por la Orquesta Filarmónica de Praga. La caja también contendrá un mapa desplegable de alta calidad y resistente material que mostrara con detalle los 26 km 2 de Empire Bay, la ciudad donde se desarrolla el juego.

Esperemos que en el E3 2010, podamos conocer algo más de Mafia II, un juego destinado a ponerle las cosas difí­ciles a GTA. Tampoco se descarta que RockStar salga al paso presentando muy pronto GTA 5. Seguiremos atentos a todo lo que acontezca sobre Mafia II.