2k_games_large

La compañí­a americana con sede en Nueva York, 2K Games, acaba de dar a conocer todos los juegos que va a presentar en el inminente E3 2010 que comienza dentro de pocos dí­as. La feria mundial del videojuego de este año se presenta como una de las más apasionantes de los últimos años. Las presentaciones en sociedad definitivas de Natal para Xbox 360 y de Move para PlayStation 3, marcaran la feria, no obstante, los verdaderos protagonistas son los juegos y las sorpresas. 2K Games sabe que tiene es sus manos uno de los juegos que más expectación está levantando en las últimas fechas, este no es otro que Mafia II, el sandbox (mundo abierto) al estilo GTA que apunta alto.

Pero no solo de Mafia II va a vivir 2K Games, la lista completa de juegos que presentara ha sido revelada. Otro juego muy esperado que presentará 2K Games en el E3 2010, será NBA 2K 11, la saga de baloncesto por de compañí­a, que este año sufrirá varios cambios, hace pocos dí­as os mostramos su portada, de la que Michael Jordan será el protagonista.

nba2k10-01

En total serán 8 los juegos que 2K Games lleve al E3, según el presidente de 2K Games, el señor Christoph Hartmann, “Hemos querido que 2K este presente en el E3 con la lí­nea de juegos más fuerte de hasta la fecha” 2K Games tiene varias subdivisiones que se encargan de desarrollar los juegos según sus temáticas. La lista de juegos que presentarán será la siguiente, ordenadas por divisiones.

2K Games: La división principal de la empresa mostrará en el E3, Mafia II, para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Sid Meier’s Civilization V exclusivamente para Pc. Spec Ops: The Line para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. XCOM para Pc y Xbox 360.

2K Sports: La subdivisión dedicada a los juegos deportivos de 2K saldrá en el E3 con su famosa franquicia de baloncesto. NBA 2K 11. El juego se lanzará para Pc, Xbox 360, PlayStation 3, Pc y Nintendo Wii. 2K Sports también presentará el juego de Hockey NHL 2K 11 para Wii.

2K Play: Presentarán dos juegos para Wii que serán New Carnival Games y Nickelodeon Fit.