pokemon_blanco_negro

Pokémon Blanco y Pokémon Negro, la próxima entrega de una de las sagas más famosas de la historia de los videojuegos, llegarán a las tiendas de Japón el dí­a 18 de septiembre, para Nintendo DS. Los aficionados a la saga podrán tenerlo mucho antes que los europeos. Y es que los fans de las regiones occidentales, como la europea, tendremos que esperar hasta el año siguiente 2011.

Pokémon Blanco y Pokémon Negro llegarán durante la primavera del próximo año 2011 a las tiendas de España. Como ya comentamos anteriormente, en este nuevo juego cabe destacar el renovado aspecto de las animaciones, en las cuales se mostrará a los Pokémon de cuerpo completo. Tampoco hay que olvidar la nueva generación de criaturas creada para este juego.

pokemon_blanco_negro_2

El sistema de juego online continuará siendo el mismo, el Sistema GTS, al que se seguirá accediendo a través de los Centros Pokémon, también se conserva la máquina de transferencia Pokémon, que nos permitirá obtener a nuestras criaturas de ediciones anteriores.

Una de las novedades es el Modo Online, a través del cual podremos subir nuestros datos y partidas a un servidor online, para después poder utilizarlos en algún tipo de juego de PC, que podrí­a ser algún tipo de nuevo servicio ofrecido por Nintendo en el futuro.

También se ha mejorado la vista en 3D y se ha añadido un nuevo medio de transporte, el cual no se conoce aún, aunque se debate sobre un posible coche. Se ha incorporado una pequeña tienda a todos los Centros Pokémon y se ha renovado la PokéDex y el aparato portátil, que ahora pasará a llamarse «C Gear».

La nueva región en la que se desarrolla el juego se llama Isshu, y será muy extensa. En el mundo Pokémon, está muy alejada de las otras regiones.

Son pocos los Pokémon que se conocen de la nueva generación, veremos cuáles son las noticias que nos van llegando con el tiempo.